Cupones descuento Accesorios bicicletas mountain bike - Febrero de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios bicicletas mountain bike. Ahorra en tus compras de Accesorios bicicletas mountain bike con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
NICEWIN Mujeres Hombres Dirt Bike Guantes Pantalla Táctil Accesorios para Ciclismo De Motocicleta con Todo el Dedo
  • A PRUEBA DE AGUA Y A PRUEBA DE VIENTO: La tela compuesta puede aislar efectivamente el aire frío y bloquear la temperatura interna. Las superficies de alta calidad resistentes al agua y los forros de vellón proporcionan un excelente almacenamiento de calor.
  • DETALLES CONVENIENTES: los guantes de montar con forro polar en el pulgar pueden ayudarlo a eliminar el sudor fácilmente. Una muñeca alargada con un cierre de ganchillo, es elegante y fácil de usar, y mientras tanto mantiene la mano caliente durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Las almohadillas especiales absorben las vibraciones, reducen el entumecimiento de las manos en carreteras llenas de baches y alivian la fatiga.
  • PANTALLA TÁCTIL: el pulgar y el índice aplicados con microfibra le permiten usar su teléfono inteligente para responder llamadas o responder mensajes sin quitarse los guantes de carreras. ¡Muy agradable en invierno!
  • USO VERSÁTIL: Principalmente adecuados para el invierno, estos guantes cálidos son ideales tanto para hombres como para mujeres de todas las edades para ciclismo, carrera, conducción de motocicletas, senderismo, ejercicio y desplazamientos.
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
  • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
  • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • Multi Fuctions y Wide Aplicable: Computadora de bicicleta funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción del viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
Cubierta de Asiento de Bicicleta, RIXOW Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín 11.02 * 7.08 in, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
  • ✔️【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • 🚴‍♂️【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
  • 🌈【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • 🚴‍♂️【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • ✔️【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
Bolsas Bicicleta Cuadro, Suvi Impermeable Bolsas de Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, bolsa de bici de montaña con Ventana para Pantalla Táctil para Móvil Inferior de hasta 6.5 Inches
  • 【Bolsa de cuadro frontal para bicicleta】 tamaño: 8x9x18cm / 3.15x3.5x7.08 pulgadas. Espacio suficiente para almacenar muchas cosas como teléfono celular, cargador, banco de energía, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, llaves, billeteras, etc. hecho de poliéster portátil, material impermeable de TPU transparente, protege contra la lluvia ligera, pero no es bueno para la lluvia intensa.
  • 【Bolso Bicicleta con Ventana para Pantalla Táctil】 Bolsa para teléfono para bicicleta que combina la bolsa de almacenamiento y la funda para la pantalla táctil del teléfono. Con la ventana de película de TPU de alta sensibilidad en la bolsa del teléfono del marco frontal de la bicicleta, puede operar fácilmente su teléfono mientras conduce.
  • 【Compatible con 6.5 pulgadas Teléfono móvil】 Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.a prueba de golpes y no deformable bolsa frontal para bicicleta.
  • 【Diseño de cremalleras dobles】Las cremalleras dobles de la bolsa de bicicleta de tubo superior pueden proteger perfectamente su teléfono y son convenientes para que coloque y saque artículos .Puede abrir y cerrar fácilmente el espacioso compartimento principal con una cremallera horizontal fácil de cerrar. Esto también evita que sus pertenencias se caigan a altas velocidades en bicicleta.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Diseñado con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta, las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias firmemente, para que no tenga que preocuparse de que la bolsa se golpee o se caiga mientras conduce. Puedes desmontar fácilmente esta bolsa de cuadro de bicicleta cuando no la necesitas
Rebajas
OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Rebajas
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Rebajas
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Rebajas
TOPELEK Luz LED Trasera Bicicleta Potente [2 Paquetes] Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB con Impermeable de IPX-44 para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • 🚲usb recargable🚲esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mah, que es muy conveniente y ecológica; no hace falta comprar baterías adicionales; tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia
  • 🚲luz superbrillante para su seguridad🚲esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático; resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante
  • 🚲5 modos de trabajo 🚲 el luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco; puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente
  • 🚲impermeable de ipx-44 🚲esta luz trasera bicicleta es diseñado con el material de ipx-44 y se puede usar en todas las condiciones climáticas
  • 🚲múltiple uso 🚲la luz trasera bicicleta cuenta con 2 paquetes; se puede instalarlo en el soporte de la bicicleta, en el manubrio, en el casco, en el monopat
Faireach Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra soporte telefono bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolso bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
LUROON Bolsa de Bicicleta Impermeable, Bolsa Triangular para Cuadro para Bici Ajustable 1.5L Grande Bolsa Marco Bicicleta para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña, Motocicleta Serie etc (Negro)
  • ✔【Buenos Materiales y Construcción 】:El material exterior de la bolsa bicicleta cuadro está hecho de cuero resistente de impermeable PU resistente, resistente al agua y al clima, a prueba de golpes, fácil de limpiar limpiando la superficie. El peso de la bolsa es menos de 0.4lb, Ideal para largas excursiones en bicicleta.
  • ✔【Cremallera Impermeable】:La bolsa ciclismo movil tiene bolsillos con cremallera que se siembran con costuras dobles, cremallera impermeable sin costuras junto con un además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos. ★Nota:Protege su dispositivo de la lluvia ligera y derrames accidentales. NO se recomienda remojo prolongado.
  • ✔【Gran Capacidad 】:La bolso bicicleta tiene suficiente espacio interior para largos paseos. (3 compartimentos en el interior), para poner las cosas que necesita cuando conduce afuera, como el teléfono celular, el cargador, el banco de energía, el cable USB, para meter llaves, monedero y alguna herramienta necesaria,etc.
  • ✔【Fácil de Instalar】:Nuestra bolsa bicicleta montaña con tres fuertes correas ajustables de velcro diseño, para una rápida liberación e instalación, de cierre de tres puntos, firmemente y estable. 3 correas de velcro, se instala en segundos. Fácil de colocar en el cuadro de la bicicleta, que se puede o ajustar para un montaje perfecto.
  • ✔【Multiuso Bolsa Bici Cuadro】:NUUNO bolsa móvil de bici puede adaptarse perfectamente a bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bmx bicicletas, series de motocicletas etc.
All Mountain Style Guardabarros Delantero – Compatible 26’’,27.5’’,29’’, Tallas Plus y Ruedas Fat Bike, Unisex-Adult, X Red Bull Rampage Blanco, Universal
  • Te protege a ti y a tu bicicleta del barro y el agua
  • Se ha añadido una protección de sellado de la horquilla contra el polvo, el barro y la suciedad
  • Protección delantera adicional sin arruinar el look de tu bicicleta
  • Diseñado para ser estético y a la vez funcional
  • Barniz especial para evitar rayar el gráfico del guardabarros
Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera L Negro
  • 【Material de alta calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
ROCKBROS Bolsa de Cuadro Tubo Superior de Bicicleta Montaña MTB Impermeable con Pantalla Táctil para Móvil de 6,0” para iPhone X XS MAX 7 8 Plus Galaxy S9 Note7
  • 【Impermeable】 Con la tela y las cremalleras todos de alta calidad, es eficaz de resistente al agua y al desgaste y proteger móvil.
  • 【Gran Capacidad】 Satisfacer la necesidad de llevar las herramientas de bici y las cosas diarias.
  • 【Con pantalla Táctil:≤ 6 pulgadas】 Hecho de TPU, suave, fino y de alta claridad y sensibilidad, se puede contestar al teléfono y operar.
  • 【Instalación fácil y firme】 Sujetar más estable con el velcro grande y las bandas. Además, hay un velcro de esponja adentro para fijar móvil mejor.
  • 【Diseño Único】 Toma de auriculares y visera de sol. Se puede escuchar música al montar y cubrir una parte de los rayos de sol y los fuertes por la noche.
Rebajas
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Rebajas
ASEOK Bike Mudguard, Retractable Road Mountain Bike Bicicleta Ciclismo Neumático Delantero/Trasero Guardabarros Guardabarros Set Ciclismo Accesorios Bicicleta de Carretera (Negro)
  • Material duradero: es un moderno juego de guardabarros para bicicletas que adoptó material de PA que es difícil de romper, duradero y elegante. Ideal para desplazamientos y asistencia escolar.
  • Ideal para desplazamientos y asistencia escolar. Ajuste de tamaño: cuando llueve repentinamente, se estira y protege el lodo que rebota. Es un guardabarros que adopta una estructura de tipo deslizante que se derrumba cuando la lluvia no es necesaria. Es un guardabarros trasero tipo deslizante que se puede sujetar fácilmente al poste del asiento.
  • Es un guardabarros trasero tipo deslizante que se puede sujetar fácilmente al poste del asiento. Tipo de fácil instalación: juego de guardabarros para ruedas delanteras y traseras, fácil de instalar y desmontar de acuerdo con diversas escenas, como el clima sin necesidad de herramientas. Incluso si se encuentra fuera de la primera y la segunda fila desde el exterior del guardabarros que se encuentra detrás de la etapa de instalación, es fácil de instalar y usar cuando se restaura. Puedes llevar
  • Puedes llevarlo de forma compacta quitándolo y encogiéndolo. Mantenga su bicicleta limpia: el diseño amplio y alargado puede evitar que su bicicleta se salga de lodo y agua de lluvia para mantenerla seca y limpia. Estos guardabarros de bicicleta de montaña son fáciles de lavar y montar detrás.
  • Estos guardabarros de bicicleta de montaña son fáciles de lavar y montar detrás. Con llave: usar una llave Allen pequeña es fácil de instalar o quitar.
ASEOK Bike Hand Grips, MTB Grips Manillares Bloqueables Mountain Bike Manillares Ciclismo TPR Goma Manillar Grip para Ciclismo, montaña y Bicicletas Accesorios 1 par (Rojo)
  • 【MATERIAL】 rubber Caucho TPR de alta calidad, antideslizante, suave y cómodo.
  • 【DES DISEÑO DE BLOQUEO DE LADOS DOBLES lock El 】bloqueo de aleación de aluminio de doble lado puede hacer que las empuñaduras se aprieten, se aflojen o se caigan. Dos tornillos fijos, muy fáciles de instalar.
  • 【SUR SUPERFICIE HONEYCOMB】 Diseñado con superficie en forma de panal, que puede obtener un mejor antideslizante cuando está sudando o bajo la lluvia
  • 【DES DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 can Puede evitar que sus manos se adormezcan, lastimen y le den dolor al darle a sus manos un contacto total de la superficie. También puede ajustar el ángulo de la plataforma de soporte simplemente girando la empuñadura.
  • 【TAMAÑO】 128 * 23 mm (5.04 * 0.91 pulgadas), diámetros interiores: 23 mm (0.91 pulgadas), diámetros exteriores: 33 mm (1.30 pulgadas)
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
Aiooy Kit de Herramientas para Bicicleta,16 en 1 Reparación de Pinchazos Bicicleta,Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta,con Kit de Parche y palancas para neumáticos
  • Traje multifuncional: El juego de multiherramientas para bicicleta incluye 16 tipos de herramientas diferentes. 6 parches de bicicleta autoadhesivos,3 llaves de tubo,3 llaves de boca,2 destornilladores,1 llave de boquilla y 1 varilla de extensión.1 llave Allen extra de 4 mm, con 3 palancas de neumáticos.
  • Adecuado para todas las situaciones: no importa si es para el uso diario o para el próximo recorrido en bicicleta: con este kit de reparación de neumáticos ahora puede adaptarse perfectamente a diferentes situaciones sin tener que preocuparse por fallos de funcionamiento
  • Artesanía de calidad: hechas de acero de alta calidad y material ABS, estas herramientas de reparación de bicicletas son duraderas, estables y efectivas.Alta calidad para una larga vida útil,herramienta multifuncional compacta para la bicicleta.Tu mejor compañero para montar.
  • Uso: la multiherramienta para bicicletas es adecuada para todo tipo de deportes al aire libre,bicicletas, scooters,bicicletas eléctricas, automóviles,motocicletas y más,se puede usar en ciclismo,camping y otros deportes al aire libre,o como una herramienta alternativa para la familia.
  • Pequeño y ligero: este kit de reparación de bicicletas es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y todas las herramientas y accesorios en una bolsa de herramientas portátil, garantizado que no se perderá.
Manyao Accesorios de bicicletas bicicleta Bell de la bicicleta de goma Airbag Horn Mountain Bike Cross País Bell de la bicicleta de la bicicleta Accesorios de seguridad (Color: Negro, tamaño: Tamaño l
  • FITS Todas las bicicletas: diseño cabe directamente en el puño del manillar de todas las bicicletas.
  • bicicleta campana compone de materiales de alta resistencia que son durables, daño-resistencia y duración, produciendo claramente fuerte y sonido maravilloso.
  • □ sonido-Combine fuerte colisión con girada interna sistema de sondeo, nos trae un dulce, un sonido claro y fuerte.
  • □ Fácil de instalar-Se puede instalar fácilmente esta campana en bicicleta con un destornillador en 1 minuto, adecuado manillar con alrededor de la circunferencia de 22 mm, por favor, medir su manillar de bicicleta antes de comprar para asegurar el traje de campana para su bicicleta.
  • Ofrecemos un servicio de alta calidad a cada cliente que viene a nuestra tienda, y siéntase libre de comprar nuestros productos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y responderemos a sus dudas dentro de las 18 horas.
Manyao Accesorios de bicicletas bicicleta Bell de la bicicleta de goma Airbag Horn Mountain Bike Cross País Bell de la bicicleta de la bicicleta Accesorios de seguridad (Color: Negro, tamaño: Tamaño l
  • FITS Todas las bicicletas: diseño cabe directamente en el puño del manillar de todas las bicicletas.
  • bicicleta campana compone de materiales de alta resistencia que son durables, daño-resistencia y duración, produciendo claramente fuerte y sonido maravilloso.
  • □ sonido-Combine fuerte colisión con girada interna sistema de sondeo, nos trae un dulce, un sonido claro y fuerte.
  • □ Fácil de instalar-Se puede instalar fácilmente esta campana en bicicleta con un destornillador en 1 minuto, adecuado manillar con alrededor de la circunferencia de 22 mm, por favor, medir su manillar de bicicleta antes de comprar para asegurar el traje de campana para su bicicleta.
  • Ofrecemos un servicio de alta calidad a cada cliente que viene a nuestra tienda, y siéntase libre de comprar nuestros productos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y responderemos a sus dudas dentro de las 18 horas.
YHtech Asiento sillín Sillas de Montar de la Bici del Camino de MTB Mountain Bike Racing Silla PU Transpirable Suave del Amortiguador de Asiento (Blanco) Accesorios
  • Material: poliuretano, PU, ​​de una sola pieza tecnología de moldeo, no es fácil de roer, una vida más larga, más cómodo diseño ergonómico
  • Tipo: sillín de bicicleta
  • Color: negro + blanco
  • Somos una tienda de Amazon profesional.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Creamos sinceramente una buena experiencia de compra para cada cliente que viene a cada tienda.
Guantes Ciclismo Guantes Bicicleta Guantes para Niños Respirable Medio Dedo Antideslizante, Deporte Al Aire Libre Niños Bicicleta Ciclismo Guantes Medio Dedo Accesorio De Almohadilla De Silicona para
  • Material de primera calidad: el producto es altamente transpirable, el dorso de la mano está hecho de tela transpirable, transpirabilidad fuerte, peso ligero y protección solar.
  • Palma de protección segura: las mandíbulas del diseño del parche de mano pueden aliviar eficazmente la incomodidad del agarre. Alargue los puños para proteger mejor el dorso de la mano de las quemaduras solares.
  • El diseño del parche Jaws Of The Hand: puede aliviar efectivamente la incomodidad del agarre. Alargue los puños para proteger mejor el dorso de la mano de las quemaduras solares.
  • El tejido elástico es suave y transpirable, y el sudor se dirige rápidamente a la capa superficial para evaporarse, manteniendo las manos secas en todo momento.
  • 3 colores diferentes: tamaños para que elijas, satisfacen tus diferentes necesidades.
Guantes Ciclismo Guantes Bicicleta Guantes De Ciclismo, Deporte Al Aire Libre, Niños, Bicicleta, Guantes De Ciclismo, Accesorio De Almohadilla De Silicona De Medio Dedo para Niños (Rosa) S
  • Medio dedo: el estilo de medio dedo es flexible y conveniente, lo que hace que los dedos se muevan libremente.
  • Amortiguadores y antideslizantes: guantes de ciclismo con potente protección antideslizante y de absorción de impactos, también previene ampollas y callosidades, reduce el efecto de la vibración de la carretera, alivia la fatiga de las manos.
  • Las mandíbulas del diseño del parche de mano: pueden aliviar eficazmente la incomodidad del agarre. Alargue los puños para proteger mejor el dorso de la mano de las quemaduras solares.
  • Material de primera calidad: el producto es altamente transpirable, el dorso de la mano está hecho de tela transpirable, transpirabilidad fuerte, peso ligero y protección solar.
  • 3 colores y tamaños diferentes para que elijas, satisfacen tus diferentes necesidades.
Guantes Ciclismo Guantes Bicicleta Guantes De Ciclismo Para Niños, Guantes Antideslizantes Táctiles, Deportes Al Aire Libre, Guantes De Ciclismo Para Niños, Accesorio De Almohadilla De Silicona De Med
  • Palma de protección segura: las mandíbulas del diseño del parche de mano pueden aliviar eficazmente la incomodidad del agarre. Alargue los puños para proteger mejor el dorso de la mano de las quemaduras solares.
  • Material de primera calidad: el producto es altamente transpirable, el dorso de la mano está hecho de tela transpirable, transpirabilidad fuerte, peso ligero y protección solar.
  • Mantenga las manos secas: la tela elástica es suave y transpirable, y el sudor se guía rápidamente a la capa superficial para evaporarse, manteniendo las manos secas en todo momento.
  • Múltiples colores para elegir: 3 colores y tamaños diferentes para que elija, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Ampliamente utilizado: nuestros guantes de dedos completos se ajustan perfectamente tanto para actividades en interiores como al aire libre, como jugar con teléfonos inteligentes, tabletas en interiores y caminar, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio al aire libre, etc.
Espejo De Bicicleta Retrovisor de Bicicleta 75mm Convex retrovisor Espejo Ajustable ángulo Ajustable para Bicicletas Motocicletas Scooters Amplia Gama Accesorios de Bicicleta Trasera 1Pair Black*2
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Espejo retrovisor convexo gran angular proporciona un campo de visión más amplio y distorsión moderada.
  • La articulación giratoria permite ajustar el espejo a un ángulo de visión adecuado en la mano izquierda o derecha, vienen con una llave hexagonal para un fácil ajuste.
  • Adecuado para diámetro del manillar de 20 mm.
  • Conecte directamente el manillar de todo tipo de bicicletas, motocicletas, scooters, bicicletas eléctricas, sin necesidad de accesorios adicionales.
Espejo De Bicicleta Espejo retrovisor de Bicicleta Reflector de Gran Alcance Ángulos Ajustables Espejo Mountain Bike E-Scooter Accesorios Right
  • Adoptado lente de vidrio súper grande de 6,1 pulgadas, le proporciona una alta definición y visión más amplia, viendo fácilmente los próximos coches y obstáculos
  • El espejo es altamente reflectante y los soportes son seguros una vez que los encierra.
  • Aspecto encantador de ojo de halcón único con diseño aerodinámico, tiene menos arrastre de viento que el espejo redondo torpe anticuado y hace que su moto sea más llamativa estructura de servicio pesado
  • Hecho de carcasa abs de alto impacto, lente de vidrio genuino y vástago de acero robusto, es resistente a los golpes y la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas
  • La junta de conexión universal tipo bola, puede girarse 360 grados, le permite ajustarla libremente hacia arriba y hacia abajo o hacia el lado para obtener el mejor ángulo de visión
Espejo De Bicicleta Ajuste Tridimensional Bicicleta retrovisor Espejo de Aluminio aleación para Motocicletas de montaña Accesorios de Bicicleta Partes 1 par Black
  • Diseño de espejo plano-El espejo plano altamente claro puede iluminar su vista y hacer su ver con claridad.
  • Material de aleación de aluminio-El material de aleación de aluminio hace que el espejo trasero peso ligero, alta resistencia y más seguro.
  • Ajuste tridimensional multi-articulación-Rotación flexible de la articulación y ajuste conveniente del efecto visual posterior
  • Anodizante superficial-Anticorrosión y anti-óxido, los colores son hermosos y brillantes.
  • Base de montaje-La base de montaje de bicicletas a juego es adecuada para la mayoría de los vehículos, como bicicletas, bicicletas eléctricas, scooter eléctrico, motocicletas, etc.
Espejo De Bicicleta Manillar Extremo Bicicleta Espejo Acero Lente Ciclismo Espejo de revisión Trasera Espejo para Bicicletas Mountain Road Bike Mirror Accesorios de Bicicleta 1 pc Black1pc
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Lente de acero inoxidable transparente irrompible para una conducción segura.
  • Marco duradero de alto impacto.
  • Ideal para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, E-bikes, bicicletas híbridas, bicicletas de la ciudad, y SU BICICLETA!
  • Ajustable 360°, aplicable tanto a la izquierda como a la derecha.
Espejo De Bicicleta Rotación de 360 Grados Retrovisores de Bicicleta Espejos MTB Manillar Bicicleta Universal Ajustable Ciclismo Convex Accesorios para Espejo Retrovisor 1PAIR Black*2
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Proporcione a los ciclistas una opción práctica de visión trasera práctica.
  • El ángulo especular se puede girar 360 grados, el soporte se puede girar. Convex refleja lo más amplio.
  • Rotación de 360 grados le ayuda a ver cada dirección de su espalda.
  • Apto para manillar con cualquier diámetro.
Espejo De Bicicleta Espejos de Bicicleta Ajustables rotables Manillar Espejo Bicicleta Accesorios Seguro retrovisor Espejo Gran Angular para Racing Road Mountain 1PcsMR854
  • Producto respetuoso con la seguridad y el medio ambiente, lente de acero inoxidable transparente irrompible para una conducción segura.
  • Marco resistente al desgaste y resistente al desgaste de alto impacto; Ángulos de visión ajustables.
  • Reflector en la parte posterior para mantener su viaje seguro por la noche.
  • El jinete puede mirar la vista desde atrás claramente. Incluso si lo estrellas, no se romperá.
  • El cuadro está hecho por nylon de alto impacto más fibra que es durable y disminuye el movimiento del espejo por la bicicleta.
Espejo De Bicicleta Manillar Extremo Bicicleta Espejo Ciclismo Ciclismo Espejo retrovisor retrovisor Espejos Accesorios de Bicicleta para Mountain Road Bike MTB 1pc Black*1
  • Hebilla de ajuste universal de 360°: Puede ajustar el espejo a su posición, que es más conveniente de usar y el ángulo de visión es más cómodo.
  • Compatibilidad amplia: El espejo de la bicicleta de extremo de la barra se adapta a 17,4 ~ 22 mm de diámetro interior del manillar (agarres abiertos o cortar un agujero). Y es compatible con el 90% de las bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • Diseño universal: El espejo de la bicicleta del extremo de la barra se puede instalar tanto en la izquierda como en la derecha, y en la parte superior del manillar y debajo del manillar.
  • Múltiples propósitos: El espejo de la bicicleta del extremo de la barra es adecuado para todo tipo de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera, MTB, E-bikes y etc. 5mm / 0.20in (about) llave hexagonal requerida para la instalación.
  • Clear Convex Mirror: La superficie del espejo está diseñada con lentes de vidrio de alta definición para mejorar la seguridad del ciclismo. Fortalecer el soporte de PC: mayor dureza no es fácil de romper, antienvejecimiento.
Lijincheng Ruedas Libres Cassette 8 Ratio De Engranajes De Velocidad 11-42T MTB BICICLETE Freewheel Sprockewheel Mountain Bike Accesorios para El Sistema Shimano (Color : 8Speed 11 to 42T)
  • Nombre: MTB Mountain Bike Freewheel
  • Número de modelo: 8m42
  • Velocidad: 8speed
  • Relación dental: 11-32T CASSETTE COGS: 11-13-16-20-24-28-34-42T
  • Color plata
Mingtongli 1 par de ciclismo de carretera Grips MTB Mountain Bike Acoples de nylon apretones de manillar de accesorios de bicicletas
  • Puede aliviar el malestar de la muñeca del ciclismo desde hace mucho tiempo, aptos para la bicicleta de montaña y ciclismo de carretera bicicleta para su uso
  • Lisa y sin rebabas, puede proporcionar una buena sensación del tacto y es fácil de limpiar
  • Es simple y hermoso, que se puede utilizar como una decoración agradable para su manillar de la bici
  • Principalmente hecha de material de nylon, es ligero, resistente y robusto, no es fácil de romper y no fácil de romper
  • Este descanso bicicleta extremo de la barra es fácil de instalar, se puede usar en el manillar con 22.2mm
Ruedas libres Ratio De Engranajes De 10 Velocidades Bicicleta MTB Cassette 11-32T Bicicleta FreeWheel Montaña Bike Sprocket Partes De Bicicleta Accesorios De Casete ( Color : 10Speed 11 32T G )
  • Nombre: MTB Mountain Bike Freewheel
  • Número de modelo: R1032
  • Velocidad: 10VEED
  • Relación del diente: 11-32T CASSETE COGS: 11-13-15-17-19-21-23-25-28-32T
  • Color plata
YOBAIH Bicicleta Bell Bike Mountain Road Cycling Bell Anillo Cuerno de Metal Bicicleta Bicicleta Ciclo de protección al Aire Libre Accesorios Timbre para Bicicleta (Color : Black 2pcs)
  • Haga que su montar sea más seguro, adecuado para casi todos los tipos de bicicletas.
  • La campana de bicicleta adopta el material de alta calidad, que puede generar sonido claro y ruidoso para brindarle una experiencia maravillosa.
  • La cubierta de la campana de bicicleta está formada como un anillo.Su diseño de apariencia vintage lo hace encantador y puede decorar tu bicicleta en estilo retro.
  • La campana de bicicleta se puede instalar fácilmente en el manillar de la bicicleta por la instalación de cinta de acero de manganeso, que es estable y fácil de separar.
  • Cualquier problema que tenga, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
YOBAIH 3 PC Sport Bike Mountain Road Cycling Bell Anillo Cuerno de Metal Bicicleta Bicicleta Ciclo de protección al Aire Libre Accesorios Timbre para Bicicleta (Color : White)
  • Las campanas son uno de los accesorios más significativos para las bicicletas.Necesitará una buena campana para la bicicleta para hacer que su montar sea más seguro y sin obstáculos.
  • La campana es compacta y lo suficientemente fuerte como para ser escuchada cuando viene por detrás.
  • Es anti-óxido y da el uso prolongado de las campanas.La campana siempre suena como nueva.
  • Su hijo estará encantado de tener en el manillar de la bicicleta este accesorio muy bonito.
  • Cualquier problema que tenga, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
YOBAIH Pequeña Bicicleta Bell MTB Mountain Road Bike Horn Sound Motor Riding Anillo de Seguridad Ciclismo Accesorios Timbre para Bicicleta (Color : Copper)
  • Las campanas son uno de los accesorios más significativos para las bicicletas.Necesitará una buena campana para la bicicleta para hacer que su montar sea más seguro y sin obstáculos.
  • La campana es compacta y lo suficientemente fuerte como para ser escuchada cuando viene por detrás.
  • Es anti-óxido y da el uso prolongado de las campanas.La campana siempre suena como nueva.
  • Su hijo estará encantado de tener en el manillar de la bicicleta este accesorio muy bonito.
  • Cualquier problema que tenga, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
liutao Cadena para Bicicleta Cadena de Bicicletas 9 10 11 Velocidad Velocidade Plateado Titanium Ti Gold Silver Road Mountain Bike MTB SL Cadenas Hollow 116 Enlaces Accesorios para Bicicletas
  • Fácil de instalar: uniones de cadena para la hebilla mágica, fácil de desmontar, fácil de limpiar, reutilizable.
  • Fácil de usar: la cadena de la bicicleta se puede repetir para usar, es fácil de montar y desmontar la cadena; Adecuado para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera.
  • Esta cadena se agrega con recubrimiento de titanio, que es más resistente a la ropa que la capa electrónica ordinaria. La cadena chapada en prácticamente tiene mayor dureza y una vida útil más larga.
  • Capture rápidamente las acciones cambiantes, terminan la cadena más rápida, corre más suavemente entre los dientes y se monta más rápido.
  • La cadena viene con un enlace faltante para una instalación rápida.

Como comprar Accesorios bicicletas mountain bike

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo