Cupones descuento Accesorios bicicletas montaña - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Accesorios bicicletas montaña. Ahorra en tus compras de Accesorios bicicletas montaña con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Rebajas
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Rebajas
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Rebajas
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
Suvi Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas,9 pcs Herramientas de Limpieza para Bicicleta,Múltiple cepillos de Limpieza para Moto Bicicleta,Profesional Limpieza para Cadenas y Llantas
  • 🚴 【Kit de cepillo de limpieza de bicicleta 9pcs】2pcs cepillos de limpieza para cadenas ,1pcs Rascador de piñones,1pcs Cepillo de piñones,1pcs Fregador de Cadenas de Bicicletas,1pcs Fregador de neumáticos,1pcs Cepillo universal,1pcs Cepillo para detalles tarados,1pcs Guante de limpieza para bicicleta.
  • 🚴 【Cepillo de neumáticos profesional】Diseño mecánico ergonómico, se adapta a la superficie curva del neumático, cerdas de dos etapas,quita con eficacia y fácilmente la suciedad de duro-a-alcanza áreas.limpieza de 360°. ahorra tiempo y esfuerzo.Adecuado para limpiar todo tipo de neumáticos de bicicleta y motocicleta.
  • 🚴 【Fregador de Cadenas de Bicicletas】No hay necesidad de quitar la cadena de la bicicleta, simplemente abra la cubierta del limpiador de cadenas de bicicletas, colóquelo en la cadena, cierre la cubierta, sostenga el mango de la cadena limpia y gire el pedal para comenzar a limpiar, durante la rotación de los engranajes, Cada rincón de la cadena (incluido el cubo del engranaje) se puede limpiar más a fondo. cómodo y eficiente.
  • 🚴 ︎【Cepillos de Limpieza Profesional para Bicicletas】Cepillo de funciones múltiples, que incluye un cepillo de tres lados y un cepillo. Usted puede usarlo para limpiar tus cadena o neumáticos de bicicleta y moto o tus neumáticos, tambien puede limpiar otra parte con este cepillo.Adecuado de eliminar el barro, la arena, etc en las bicicletas y moto, Pueden usarlo en muchas cadenas, por ejemplo bicicletas, motocicletas, quads, UTV, etc.
  • 🚴 ︎【Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas】Múltiple cepillo limpieza,Cepillos de limpieza en diferentes formas.convenientes para diversas piezas de la bici y de la motocicleta.Limpia cada parte de tu bicicleta al máximo.Si tiene alguna pregunta o buenas sugerencias e ideas, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Ayudar a nuestros clientes a resolver problemas.
Cubierta de Asiento de Bicicleta, RIXOW Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín 11.02 * 7.08 in, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
  • ✔️【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • 🚴‍♂️【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
  • 🌈【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • 🚴‍♂️【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • ✔️【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
Rebajas
Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
  • 💥【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
Rebajas
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
UIHOL Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • ★ 【Estuche multifuncional para teléfono móvil para bicicleta】: Este bolso para manillar de bicicleta es definitivamente el compañero ideal para el ciclista, especialmente desarrollado para fanáticos de los ciclistas. Tiene un diseño totalmente impermeable y a prueba de golpes para brindar más protección a su teléfono. Con un gran espacio de almacenamiento, la bolsa de la bicicleta puede acomodar fácilmente el teléfono móvil, las herramientas de reparación y otros accesorios para bicicletas, etc.
  • ★ 【Bolsa para manillar de bicicleta repelente al agua】: La bolsa para manillar está hecha de material impermeable de alta calidad, doble cremallera impermeable con función a prueba de salpicaduras. Puede usar esta bolsa de cuadro de bicicleta durante la lluvia, puede proteger mejor su teléfono celular. (Además, también puede proteger contra la nieve, el barro y el polvo)
  • ★ 【Pantalla táctil sensible】: La bolsa del marco está hecha del último material de película de TPU de 0,3 mm. Es muy cómodo de usar y tiene una respuesta súper rápida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por tener que tocar el teléfono varias veces mientras monta en bicicleta. Y no se dañará a bajas temperaturas en invierno. Esto proporcionará más seguridad.
  • ★ 【INSTALACIÓN Y DESMONTAJE RÁPIDOS】: El diseño de velcro es de instalación súper fácil y también se puede ajustar en cualquier ángulo. Se adapta a la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carreras, bicicletas de montaña y de conducción rápida. Fácil de montar y desmontar.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: iPhone 6/7/8 plus, iPhone X XR 11 12, Samsung Galaxy S6 / S7 / S8 / S9 Edge, Huawei P40 P30 P20 / Mate 30 20, etc. Ha superado nuestra satisfacción sin problemas y ha terminado ¡un reembolso de 90 días protegido! Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con.
Rebajas
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro Max y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
Rebajas
MASPODER Bolsa Bicicleta Manillar, Kit Herramientas Bicicleta 15 en 1 Multiherramienta Bici con Herramientas Bicicleta Cadena para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña
  • Bolsa Manillar de Bicicleta con Ventana Táctil. La bolsa bicicleta está hecha de tela de nylon 900D impermeable de alta calidad, con el diseño de dual cremallera impermeable sin costuras, lo que protege perfectamente sus pertenencias personales cuando hace lluvia o en los ambientes extremos. La bolsa bicicleta manillar está equipada con ventana táctil de alta sensibilidad, apta para teléfonos móviles de 4.7-6.7 pulgadas, ayudándole ver el mapa durante el ciclismo
  • Diseño Humanizado. El interior de la bolsa bici está diseñado con capa intermedia de malla para que ponga independientemente tarjetas y efectivo y mantenga ordenadas pertenencias personales. Las tiras reflectantes a ambos lados pueden alertarle en el ciclismo nocturno. El diseño de toma de auriculares le permite atender llamada o escuchar música en el ciclismo. La visera parasol superior puede ayudarle ver claramente la pantalla de teléfono, útil ya sea hace buen tiempo o hace lluvia
  • Herramientas Multifuncional Bicicleta 15 en 1. La herramientas bicicleta está hecha de acero inoxidable de alta dureza y plástico. Con proceso profesional, duradero, robusto y portátil. Esta multiherramienta bicicleta integra varios tipos de llave hexagonal externa/interna, destornillador de ranura, destornillador Phillips, destornillador Torx T25, cortador de cadena y llave de radios para bici, que pueden satisfacer las necesidades de reparación cotidiana de la mayoría de bicicleta
  • Juego de Reparación para Neumáticos + Llave Hexagonal Externa 10 en 1. Este kit de herramientas para bici también incluye: barra 3 en 1 y parche para neumáticos autoadhesivo (sin necesitar pegamentos) para casos de emergencia. La barra está hecha de plástico de alta calidad, no es fácil de romper. La barra viene con lima para la reparación de neumático. Llave hexagonal externa 10 en 1 se puede utilizar en varios tamaños de tornillos hexagonales, lo que le proporciona mayor aplicación
  • Servicio absolutamente satisfactorio. Si hay algún problema con este producto o no cumple con sus expectativas, o si usted no está satisfecho con él, puede procesar el reembolso en cualquier momento, su satisfacción es nuestra objeto.
Bolsa de Marco de Bicicleta, Mini Bomba para Bicicleta,16 en 1 Herramienta multifunción para bicicleta con kit de parche y palancas para neumáticos,Soporte Movil Bicicleta
  • 【KIT DE REPARACIÓN DE BICICLETA POTENTE FUNCIONAL Bag Bolsa de manillar de bicicleta Bolsa de teléfono celular de 6 pulgadas con kit de herramientas 16 en 1 y bomba de bicicleta pequeña que puede solucionar la mayoría de los problemas durante la conducción. No te arrepentirás de tener un kit de herramientas para bicicleta como este
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Bolso para manillar diseñado para teléfonos celulares de menos de 6 pulgadas, la ventana superior del portaobjetos para bicicleta donde va el teléfono tiene una cubierta de vinilo transparente para muy sensible al tacto, es extremadamente conveniente usar el mapa del teléfono móvil o atender una llamada sin sacando el almacenamiento del teléfono celular 2.5L, puede poner muchos artículos pequeños en él.
  • 【16 EN 1 BICICLETA MULTIHERRAMIENTA INCLUIDA】 el kit de reparación de bicicleta contiene una herramienta de reparación de bicicleta, que consta de 16 tipos de herramientas. 6 tipos de llave hexagonal interna diferente, 3 tipos de llave de tubo, 4 tipos de llave plana, 2 tipos de destornillador y 1 varilla de extensión de manguito. Diseño compacto, multifunción, duradero, muy práctico.
  • 【INCLUYE BOMBA DE BICICLETA MINI, PALANCA DE NEUMÁTICOS, PARCHES DE TUBOS DE NEUMÁTICOS AUTOADHESIVOS Y RASP METÁLICO】 La bomba de bicicleta es de 120 psi, admite válvulas Presta y Schrader. Realice un ciclo con el kit de reparación de bicicletas, incluso si el neumático de la bicicleta pierde aire tampoco debe preocuparse. Porque este kit de reparación de neumáticos de bicicleta contiene todos los accesorios que necesitas
  • 【TRAJE CERCA DE TODAS LAS REPARACIONES DE BICICLETAS】 el kit de reparación de bicicletas se adapta a casi todas las reparaciones de bicicletas. También es una herramienta de bomba doméstica que incluye aguja de bola. Calidad profesional, nos comprometemos a satisfacer a todos los compradores. Entonces, después de recibir este kit de herramientas para bicicletas, si tiene algún problema, contáctenos, reembolso o reemplazo del 100%
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
Youool Bolsa Bicicleta Manillar, Bolsa para Ventana con Pantalla táctil Resistente al Agua Adecuada para teléfonos Inteligentes de 3.5-6.5 Pulgadas,Accesorios Bicicletas montaña
  • 1.【alta calidad 】--- Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, puede proteger todas sus pertenencias. Además, su vida útil es larga. El diseño especial le permite llevar artículos en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que llevarlos en sus manos.
  • 2.【Versatilidad】--- la bolsa puede usarse ampliamente en teléfonos móviles de menos de 6,5 pulgadas. Además, la parte inferior puede contener objetos como llaves y billeteras.
  • 3.【Face ID e Touch ID】--- con esta bicicleta de almacenamiento, aún puede usar las funciones de Face ID e Touch ID. La pantalla siempre es resistente al agua y sensible.
  • 4.【Diseño práctico】--- la bolsa tiene un paraguas, cremallera, conector para auriculares y rayas reflectantes.
  • 5.【Accesorio ideal】--- esta es una gran bolsa de asiento de bicicleta, adecuada para la mayoría de las bicicletas eléctricas y bicicletas. Es la mejor opción para quienes les gusta montar.
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
LISOPO kit Herramientas Bicicleta con Bolsa Herramientas, 25pz Accesorios Bicicletas Montaña, 16 en 1 Multiherramienta Bicicleta, Bolsa de Sillín, Palancas Neumáticos, Llave de hueso, para Ciclismo
  • 🔧【Accesorios Bicicletas Montaña 25 piezas】: 1x Herramientas de reparación de bicicletas multifuncionales 16 en 1, 1x llave huesos multifuncional, 1x kit de reparación de pinchazos (2 x palancas de metal para neumáticos / 2x palancas de nailon/ 10x parches para neumáticos / 1x raspador de llantas de metal), 2x núcleo de válvula, 1x llave de núcleo de válvula, 2x tapa antipolvo para boquilla de aire de bicicleta, 2x Tubo de goma, 1x alforja impermeable grande para traer el kit de reparación
  • 🔧【Kit de reparación de bicicletas multifuncional 16 en 1 duradero】: Llave hexagonal: 2 / 2.5 / 3/4/5 / 6 mm, destornillador ranurado, destornillador Phillips, varilla de extensión de manga, llave de voz 14GE, llave hexagonal : 8/10 / 15mm, llave de tubo: 8/9 / 10mm. Multifuncional y duradero, solo porque es esencial, ayuda a resolver la mayoría de los problemas de su bicicleta.
  • 🔧【Bolsa de sillín portátil dedicada】: la bolsa de cierre aerodinámico en forma de cuña con una taberna principal y una taberna auxiliar en el interior, puede llenar sus herramientas y artículos pequeños y llaves. Sistema de montaje rápido de la alforja de bicicleta que permite un montaje y desmontaje rápido y sencillo sin herramientas. Es compatible, fácil de transportar e impermeable.
  • 🔧【Parche neumático autoadhesivo】: 10 Parche de neumáticos, capaz de reparar el neumático pinchado sin pegamento adicional: solo aplique la escofina para pulir el neumático y luego pegue el parche en el área pinchada (solo para uso de emergencia). Nota (el parche neumático se almacena entre las orejetas del neumático)
  • 🔧【Garantía de calidad y Multiusos】: Nuestro kit de reparación de pinchazos se adapta a reparar la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta para niños, MTB, etc. También ofrecemos una GARANTÍA de 2 AÑOS. Si tiene algún problema con nuestro kit de herramientas para bicicletas, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero, le daremos la solución satisfactoria lo antes posible.
Komake Luz Bicicleta LED Impermeable,Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB,4 Modos de Lluminación,Luces de Bicicleta de Carretera y montaña con Pantalla LED-Accesorios Bicicletas montaña
  • 【 Luz de Bicicleta Inteligente】 Pantalla grande, cinco modos conmutables, puede mostrar la batería restante. El sensor magnético sensible puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta, y puede ver el registro de viaje completo, el registro de viaje único, la velocidad máxima, la velocidad promedio, el tiempo de conducción y mostrarlo en la pantalla LCD.
  • 【4 Modos de Brillo Ajustables】La luz delantera de la bicicleta adopta un diseño mejorado de cuentas de lámpara de alto brillo T6,La distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies.Hay cuatro modos de iluminación(luz de carretera,luz de cruce,flash,luz amarilla)para adaptarse a las diferentes condiciones de la carretera y están equipados con luces traseras de bicicleta para brindarle una conducción nocturna segura.La luz de la bicicleta tiene una función impermeable IPX4.
  • 【Carga Inteligente USB】La luz de la bicicleta tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada. Solo se necesitan de 2,5 a 3 horas para cargar completamente y cargar rápidamente. Múltiples métodos de carga: energía móvil, enchufe de carga USB, PC, teléfono móvil y cualquier otro puerto USB. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. Una vez cargada por completo, la luz puede durar de 3 a 5 horas.
  • 【Fácil de Instalar】Utilice bandas de goma elásticas para montar y fijar fácilmente, y la instalación se puede completar con una ligera presión. No se requieren herramientas. Las luces delanteras y traseras de la bicicleta se pueden fijar firmemente en la bicicleta.
  • 【Ampliamente Utilizado】Las luces de bicicleta le proporcionan una experiencia de conducción nocturna segura. Incluso en la oscuridad, puede disfrutar con seguridad de la diversión de montar que ofrece la luz de bicicleta recargable USB. Esta será la mejor opción para los amantes de la bicicleta. Las luces de bicicleta también se pueden usar como linternas de emergencia para caminatas, campamentos y cortes de energía en el hogar o en la oficina.
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Rebajas
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
  • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
  • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • Multi Fuctions y Wide Aplicable: Computadora de bicicleta funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción del viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
Rebajas
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX- 4.5"-6.5" Movil
  • ✦ Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches
  • ✦ Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé
  • ✦ Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la Soporte Movil Bicicleta
  • ✦ Acoplamiento Flexible: Diseñado con una correa ajustable, puede ajustar el soporte de la bicicleta en función del tamaño del manillar de la bicicleta. Puede apretar los medios al tamaño mínimo para evitar que el teléfono gire
  • ✦ Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6.5": Compatible con iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc
ZCQBCY Asiento de sillín de Bicicleta de Cuero sintético de Gran Comodidad para Ciclismo con Accesorios de Soporte de Respaldo Piezas de Repuesto
  • Diseño premium: el cómodo asiento de bicicleta está hecho de material duradero y de alta calidad, con buena resistencia al agua y fuerte permeabilidad al aire; y brinda al usuario una experiencia de conducción cómoda con un buen sentido del tacto.
  • Resistencia a los golpes: en comparación con los resortes tradicionales, el diseño del resorte antivibración se ha sometido a pruebas de vibración más absorbentes, el sillín de turismo ancho minimiza los golpes causados por superficies irregulares de la carretera.
  • Proveedor de comodidad: el sillín de la bicicleta está diseñado ergonómicamente para brindar la máxima comodidad y hacer que las personas que se sientan en el sillín no se cansen cuando son sedentarias en él.
  • Diseño universal: el diseño estrecho de los lados delanteros de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo ¡protege mejor las nalgas! Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de montar en bici.
  • Amplia aplicación: el sillín es adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas urbanas, perfecto para mujeres y hombres, lo que definitivamente satisfará sus necesidades.
ZCQBCY MTB Sponge Bicycle 3D Soft Gel Saddle Seat Cover Cojín Pad Impermeable Asientos de Bicicleta universales Cordones de cordón Accesorios para Bicicletas
  • Diseño premium: el cómodo asiento de bicicleta está hecho de material duradero y de alta calidad, con buena resistencia al agua y fuerte permeabilidad al aire; y brinda al usuario una experiencia de conducción cómoda con un buen sentido del tacto.
  • Resistencia a los golpes: en comparación con los resortes tradicionales, el diseño del resorte antivibración se ha sometido a pruebas de vibración más absorbentes, el sillín de turismo ancho minimiza los golpes causados por superficies irregulares de la carretera.
  • Proveedor de comodidad: el sillín de la bicicleta está diseñado ergonómicamente para brindar la máxima comodidad y hacer que las personas que se sientan en el sillín no se cansen cuando son sedentarias en él.
  • Diseño universal: el diseño estrecho de los lados delanteros de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo ¡protege mejor las nalgas! Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de montar en bici.
  • Amplia aplicación: el sillín es adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas urbanas, perfecto para mujeres y hombres, lo que definitivamente satisfará sus necesidades.
ZCQBCY Sillín de Cuero para Bicicleta True Three Spring Cojín Asiento Retro Asiento de Cuero Bolsa de Asiento Accesorios para Bicicletas
  • Diseño premium: el cómodo asiento de bicicleta está hecho de material duradero y de alta calidad, con buena resistencia al agua y fuerte permeabilidad al aire; y brinda al usuario una experiencia de conducción cómoda con un buen sentido del tacto.
  • Resistencia a los golpes: en comparación con los resortes tradicionales, el diseño del resorte antivibración se ha sometido a pruebas de vibración más absorbentes, el sillín de turismo ancho minimiza los golpes causados por superficies irregulares de la carretera.
  • Proveedor de comodidad: el sillín de la bicicleta está diseñado ergonómicamente para brindar la máxima comodidad y hacer que las personas que se sientan en el sillín no se cansen cuando son sedentarias en él.
  • Diseño universal: el diseño estrecho de los lados delanteros de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo ¡protege mejor las nalgas! Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de montar en bici.
  • Amplia aplicación: el sillín es adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas urbanas, perfecto para mujeres y hombres, lo que definitivamente satisfará sus necesidades.
ZCQBCY Asiento de Bicicleta, cojín de Bicicleta de Dos Asientos, sillines de Bicicleta Ajustables sin Nariz, Almohadilla Doble para Ciclismo, Accesorios para Bicicleta
  • Diseño premium: el cómodo asiento de bicicleta está hecho de material duradero y de alta calidad, con buena resistencia al agua y fuerte permeabilidad al aire; y brinda al usuario una experiencia de conducción cómoda con un buen sentido del tacto.
  • Resistencia a los golpes: en comparación con los resortes tradicionales, el diseño del resorte antivibración se ha sometido a pruebas de vibración más absorbentes, el sillín de turismo ancho minimiza los golpes causados por superficies irregulares de la carretera.
  • Proveedor de comodidad: el sillín de la bicicleta está diseñado ergonómicamente para brindar la máxima comodidad y hacer que las personas que se sientan en el sillín no se cansen cuando son sedentarias en él.
  • Diseño universal: el diseño estrecho de los lados delanteros de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo ¡protege mejor las nalgas! Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de montar en bici.
  • Amplia aplicación: el sillín es adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas urbanas, perfecto para mujeres y hombres, lo que definitivamente satisfará sus necesidades.
ZCQBCY Sillín de Asiento de Bicicleta con Pegatina Reflectante MTB Mountain Bike Thicken Soft Cojín Herramientas de instalación Accesorios de Ciclismo
  • Diseño premium: el cómodo asiento de bicicleta está hecho de material duradero y de alta calidad, con buena resistencia al agua y fuerte permeabilidad al aire; y brinda al usuario una experiencia de conducción cómoda con un buen sentido del tacto.
  • Resistencia a los golpes: en comparación con los resortes tradicionales, el diseño del resorte antivibración se ha sometido a pruebas de vibración más absorbentes, el sillín de turismo ancho minimiza los golpes causados por superficies irregulares de la carretera.
  • Proveedor de comodidad: el sillín de la bicicleta está diseñado ergonómicamente para brindar la máxima comodidad y hacer que las personas que se sientan en el sillín no se cansen cuando son sedentarias en él.
  • Diseño universal: el diseño estrecho de los lados delanteros de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo ¡protege mejor las nalgas! Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de montar en bici.
  • Amplia aplicación: el sillín es adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas urbanas, perfecto para mujeres y hombres, lo que definitivamente satisfará sus necesidades.
ZCQBCY Sillín de Bicicleta de montaña Cojín de Asiento Hueco para Bicicleta de Carretera Accesorios de Bicicleta Sillín de Bicicleta Engrosado Asiento de Bicicleta
  • Diseño premium: el cómodo asiento de bicicleta está hecho de material duradero y de alta calidad, con buena resistencia al agua y fuerte permeabilidad al aire; y brinda al usuario una experiencia de conducción cómoda con un buen sentido del tacto.
  • Resistencia a los golpes: en comparación con los resortes tradicionales, el diseño del resorte antivibración se ha sometido a pruebas de vibración más absorbentes, el sillín de turismo ancho minimiza los golpes causados por superficies irregulares de la carretera.
  • Proveedor de comodidad: el sillín de la bicicleta está diseñado ergonómicamente para brindar la máxima comodidad y hacer que las personas que se sientan en el sillín no se cansen cuando son sedentarias en él.
  • Diseño universal: el diseño estrecho de los lados delanteros de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo ¡protege mejor las nalgas! Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de montar en bici.
  • Amplia aplicación: el sillín es adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas urbanas, perfecto para mujeres y hombres, lo que definitivamente satisfará sus necesidades.
ZCQBCY Asiento de sillín de Bicicleta Nueva Funda de Asiento de Bicicleta Suave Cómodo cojín de Asiento de Espuma Sillín de Ciclismo para Accesorios de Bicicleta
  • Diseño premium: el cómodo asiento de bicicleta está hecho de material duradero y de alta calidad, con buena resistencia al agua y fuerte permeabilidad al aire; y brinda al usuario una experiencia de conducción cómoda con un buen sentido del tacto.
  • Resistencia a los golpes: en comparación con los resortes tradicionales, el diseño del resorte antivibración se ha sometido a pruebas de vibración más absorbentes, el sillín de turismo ancho minimiza los golpes causados por superficies irregulares de la carretera.
  • Proveedor de comodidad: el sillín de la bicicleta está diseñado ergonómicamente para brindar la máxima comodidad y hacer que las personas que se sientan en el sillín no se cansen cuando son sedentarias en él.
  • Diseño universal: el diseño estrecho de los lados delanteros de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo ¡protege mejor las nalgas! Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de montar en bici.
  • Amplia aplicación: el sillín es adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas urbanas, perfecto para mujeres y hombres, lo que definitivamente satisfará sus necesidades.
ZCQBCY Sillín de Asiento de Ciclismo Suave Almohadilla de Bicicleta sillín Engrosado Suave 3D Silicona Funda de Asiento de Bicicleta cojín Funda de Montar Accesorios de Bicicleta
  • Diseño premium: el cómodo asiento de bicicleta está hecho de material duradero y de alta calidad, con buena resistencia al agua y fuerte permeabilidad al aire; y brinda al usuario una experiencia de conducción cómoda con un buen sentido del tacto.
  • Resistencia a los golpes: en comparación con los resortes tradicionales, el diseño del resorte antivibración se ha sometido a pruebas de vibración más absorbentes, el sillín de turismo ancho minimiza los golpes causados por superficies irregulares de la carretera.
  • Proveedor de comodidad: el sillín de la bicicleta está diseñado ergonómicamente para brindar la máxima comodidad y hacer que las personas que se sientan en el sillín no se cansen cuando son sedentarias en él.
  • Diseño universal: el diseño estrecho de los lados delanteros de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo ¡protege mejor las nalgas! Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de montar en bici.
  • Amplia aplicación: el sillín es adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas urbanas, perfecto para mujeres y hombres, lo que definitivamente satisfará sus necesidades.
ZCQBCY Cojín de Cuero para Asiento de Bicicleta, sillines de Asiento marrón Retro, Alfombrilla de Asiento Delantero para Accesorios de Bicicleta para Bicicletas de montaña
  • Diseño premium: el cómodo asiento de bicicleta está hecho de material duradero y de alta calidad, con buena resistencia al agua y fuerte permeabilidad al aire; y brinda al usuario una experiencia de conducción cómoda con un buen sentido del tacto.
  • Resistencia a los golpes: en comparación con los resortes tradicionales, el diseño del resorte antivibración se ha sometido a pruebas de vibración más absorbentes, el sillín de turismo ancho minimiza los golpes causados por superficies irregulares de la carretera.
  • Proveedor de comodidad: el sillín de la bicicleta está diseñado ergonómicamente para brindar la máxima comodidad y hacer que las personas que se sientan en el sillín no se cansen cuando son sedentarias en él.
  • Diseño universal: el diseño estrecho de los lados delanteros de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo ¡protege mejor las nalgas! Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de montar en bici.
  • Amplia aplicación: el sillín es adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas urbanas, perfecto para mujeres y hombres, lo que definitivamente satisfará sus necesidades.
ZCQBCY Sillín de Bicicleta Retro para Bicicleta, sillín de Bicicleta de Ciclismo remachado Vintage, Accesorios de Asiento cómodos y duraderos
  • Diseño premium: el cómodo asiento de bicicleta está hecho de material duradero y de alta calidad, con buena resistencia al agua y fuerte permeabilidad al aire; y brinda al usuario una experiencia de conducción cómoda con un buen sentido del tacto.
  • Resistencia a los golpes: en comparación con los resortes tradicionales, el diseño del resorte antivibración se ha sometido a pruebas de vibración más absorbentes, el sillín de turismo ancho minimiza los golpes causados por superficies irregulares de la carretera.
  • Proveedor de comodidad: el sillín de la bicicleta está diseñado ergonómicamente para brindar la máxima comodidad y hacer que las personas que se sientan en el sillín no se cansen cuando son sedentarias en él.
  • Diseño universal: el diseño estrecho de los lados delanteros de nuestro asiento de bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo ¡protege mejor las nalgas! Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de montar en bici.
  • Amplia aplicación: el sillín es adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas urbanas, perfecto para mujeres y hombres, lo que definitivamente satisfará sus necesidades.

Como comprar Accesorios bicicletas montaña

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo