Cupones descuento Acampada - Marzo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Acampada. Ahorra en tus compras de Acampada con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Aktive 52841 - Mesa plegable aluminio para camping 110x70x70 cm
  • Mesa rectangular Aktive Camping con medidas: 110 cm de ancho x 70 cm de profundo y 70 cm de alto (plegada mide 21x112 cm)
  • Mesa multifuncional fabricada en aluminio ligero y resistente, de fácil limpieza y mantenimiento
  • La mesa se pliega de forma compacta, superficie con lamas enrollables que se sujetan a la estructura
  • Ideal para 6 comensales, perfecta para llevar de camping, a la montaña, de pesca y a la playa o como mesa auxiliar en casa
  • Las patas tienen topes de plástico para mayor comodidad y estabilidad, se pliegan tipo acordeón y de instalación sencilla sin necesidad de herramientas
SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
  • 🌄 Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de montañismo están hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • 🌄 50 litros de gran capacidad : Una mochila de gran capacidad es suficiente para sus necesidades. Hay un bolsillo de transporte en la parte superior de la mochila, dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y un gran compartimento de almacenamiento con compartimento para Ipad, bolsa de agua, etc. La bolsa de malla en ambos lados de la mochila se puede usar para colocar botellas de agua, paraguas, etc., bolsillos con cremallera en ambos lados para su teléfono inteligente, billetera, etc.
  • 🌄 Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros. Las bolsas de cintura con cremallera en ambos lados de la mochila no solo pueden contener artículos pequeños, sino que también sostienen su cintura.
  • 🌄 Detalles íntimos y cómodos: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para evitar accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar y puede colocar firmemente colchonetas que absorben la humedad, sacos de dormir y más. La mochila tiene un lazo de sujeción de manguera, que es muy cómodo de usar.
  • 🌄 Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
Saco de Emergencia Dormir Aislamiento Térmico Tienda de Refugio de Supervivencia de Prevención de Desastres Ponchos Térmico Manta Impermeable para Acampar Supervivencia Al Aire Libre (Verde camuflaje)
  • ✔【Retención de Calor】Este saco de emergencia proporciona retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia. Forrado con un material aislante reflectante de calor, similar a las mantas de emergencia, este es un componente esencial para tener en kits de supervivencia o acampada/camping. ¡Sin duda te mantendrá caliente!
  • ✔【Equipo Esencial de Supervivencia】Un artículo básico para tu kit de supervivencia y para socorristas. La hipotermia es el peligro más grave en situaciones de supervivencia en el exterior. Pequeño y ligero para poder ser guardado en cualquier bolsa. La manta de emergencia Bivvy puede salvar tu vida en caso de una emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila.
  • ✔【Tamaño Cómodo y Ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PET, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de120cm x 200cm.
  • ✔【Premium Material】Fabricado con material PE de alta calidad, altamente reflectante, resistente al agua y resistente al desgaste. Puede retener la temperatura del niño y reflejar constantemente el calor del cuerpo, extremadamente grande en tiempo frío.
  • ✔【Aplicación Amplia】Fácil de usar, ideal para actividades al aire libre durante la noche, de emergencia y versátil para usos familiares, tamaño compacto para un fácil almacenamiento.Traerlo con usted cuando el senderismo, camping, caza, paseos en bote, o la pesca.
Carne cruda
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Canco Rodríguez, Alejandro Tous, Ana Asensio (Actors)
  • Tirso Calero (Director) - Tirso Calero (Writer)
Detontek 2 Saco de Dormir Emergencia + 2 Silbatos de Supervivencia, Bolsa de Dormir Ultraligero Compresible y Impermeable, Manta Termica Supervivencia para Acampar Senderismo Supervivencia
  • 【Fácil de transportar】: la manta de emergencia se puede doblar y colocar en una bolsa de almacenamiento, se puede guardar en casi cualquier lugar
  • 【Material duradero】: el saco de dormir de supervivencia está hecho de mylar extra grueso de 26um con un revestimiento resistente a roturas y perforaciones, puede mantener el 90% del calor para usted, proporcionar retención de calor y aislamiento térmico en situaciones de supervivencia
  • 【Equipo de supervivencia esencial】: incluye 2 sacos de dormir de emergencia y 2 silbatos de supervivencia de 120 decibelios, es una parte esencial de cualquier kit de supervivencia. La bolsa vivac de emergencia puede salvarle la vida en un escenario de supervivencia de emergencia
  • 【Alta visibilidad】: el exterior de color naranja brillante es fácil de detectar, incluso con mal tiempo, lo que ayuda a los rescatistas a ubicarlo
  • 【Multiusos】: este saco de dormir térmico liviano y compacto se puede usar repetidamente, perfecto para mochileros, cazar, acampar o cualquier otra aventura en la naturaleza.
RUNACC Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligero, Colchón Hinchable, Colchón de Aire para Camping, Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa (Azul y Verde)
  • 💦 Inflado único de los pies: sellar la almohadilla para dormir para inflarla completamente en un minuto, lo que ahorra un 40% -50% de tiempo de inflado, ahorra más trabajo y es más rápido que los inflados al soplar con la boca o presionar con la mano.
  • 💦 Materiales de primera calidad: el nylon 40D de alta calidad se combina con TPU, lo que hace que nuestro colchón para camping sea resistente al agua y a los pinchazos. Después de inflarlo, puede soportar el peso de hasta 440 lb / 200 kg y funcionar durante 24 h.
  • 💦 Sujetadores laterales a presión especiales: le permiten conectar 2 o más almohadillas juntas para crear un espacio para dormir más amplio. Además, viene con diferentes colores en cada lado, para que pueda elegir según su preferencia.
  • 💦 Válvula de inflado mejorada: diseñada con la entrada y salida de aire separadas, nuestra alfombrilla de camping presenta un mejor rendimiento a prueba de fugas, además, logra una deflación más rápida cuando necesita almacenarla.
  • 💦 Accesorio considerado incluido: para una mejor experiencia de uso, proporcionamos varias cintas transparentes en el paquete, que están destinadas a pegarse en la grieta en caso de que la almohadilla se pinche durante el viaje.
Rebajas
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Mardingtop 65/65+10L Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto para Senderismo Acampada Senderismo Outdoor, Gran Capacidad, Unisex
  • ▶ Mochila táctica multifuncioal para entusiastas de actividades al aire libre . 65L+10L (90 x29 x18cm. 2.77kg); Capacidad: compartimento principal + 4 bolsillos laterales + 1 bolsillo top + 1 bolsillo inferior; El ajuste de la cubierta superior ofrece una capacidad adicional de 10 litros, y tendrá suficiente espacio para almacenar lo que necesita para un viaje pequeño.
  • ▶ Aspecto exclusivo y de alta calidad, hecho de poliéster resistente a la luz y a la intemperie, súper duradero, lavable, fácil de cuidar y con la máxima comodidad.
  • ▶ MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios. Y lo que es más, la mochila está equipada con correas de compresión multidireccionales, que mantienen la carga segura en su sitio y evita que los objetos se golpeen entre sí.
  • ▶ Sistema de suspensión en forma ergonómica -- la mochila tiene 8 niveles ajustables, lo que hace que la mochila sea altamente adaptable a varios tamaños de torso. El panel de malla y las correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen una comodidad de amortiguación, al tiempo que promueven la circulación de aire a lo largo de la espalda y los hombros.
  • ▶ COMPRE SIN RIESGOS -mochila táctica Ideal para senderismo,caminatas, viajes por Santiago, acampar como para hombres y mujeres. El equipo le promete una garantía de calidad de 90 días, una política de devolución de 30 días si no le gusta y un intercambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
  • ✔Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • ✔Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • ✔Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
  • ✔GRAN CAPACIDAD: Mochila de senderismo 75L multifunción Mochila de viaje espaciosa con muchos bolsillos. Ideal para practicar senderismo, viajar, acampar tanto para hombres como para mujeres. ¡La única mochila que necesitas!
  • ✔Gran Compañero de Senderismo: Puede acceder al compartimento principal desde la parte inferior si es necesario. Y puede poner todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
Rebajas
Mardingtop 50L/60L Mochila Táctica Militar Mochilas de Asalto MOLLE de Gran Capacidad Bolsa de Emergencia para Montañismo, Senderismo, Acampada, Caza y Actividad al Aire Libre (Nergo)
  • ▶ SUPER CAPACITY -- 60L mochila táctica , compartimentos principales amplias con bolsillos funcionales y puntos de conexión múltiples tienen un montón de espacio para el almacenamiento, puede almacenar todas sus necesidades diarias. El ajuste de la tapa superior proporciona capacity 5 litros adicionales.
  • ▶ La mochila con telas más resistentes (poliéster de 600D), recubierto de PVC , durability, anti manchas, impermeable(lluvia ligera), con se ofrece protección contra la humedad adicional (con la cubierta de lluvia).
  • ▶La cremallera inferior de la mochila puede acceder directamente al compartimento principal. Retire fácilmente los artículos de la parte inferior de la mochila.
  • ▶ Sistema de suspensión en forma ergonómica: correas de hombro acolchadas y correa ajustable de pecho, cinturón ajustable y respaldo de malla transpirable, para cumplir con diferentes tamaños para hombres y mujeres.
  • ▶ Mochila táctica Ideal para senderismo,caminatas, viajes por Santiago, acampar como para hombres y mujeres. El equipo le promete una garantía de calidad de 90 días, una política de devolución de 30 días si no le gusta y un intercambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Herramienta Multiuso, 12 En Uno Plegable Mini Martillo Multifunción Portátil, Utilizado Para Acampar, Hacer Senderismo, Caza, Supervivencia Al Aire Libre Herramienta De Escape De Emergencia.
  • AFILADA y FáCILide ABRIR: la herramienta multifunción bien diseñada es muy afilada y se puede utilizar para cortar, lijar o aserrar. Y con un botón de seguridad para garantizar tu seguridad. ¡Muy importante! Cada componente tiene una ranura de emergencia. Con solo un toque, puede traer un cuchillo multifunción o abrirlo en caso de emergencia. También viene con un empaque exquisito para proteger las herramientas multifuncionales.
  • ALTA CALIDAD: la herramienta multifunción utiliza acero inoxidable 420 + mango de alúmina, alta dureza, con una capa de arena de óxido negro en el medio. El mandril está diseñado con un resorte incorporado, que no solo evita el envejecimiento del resorte, sino que también tiene una vida útil más larga. El mango adopta un diseño de arco ergonómico, que es cómodo de sostener y usar. El mango antideslizante de aluminio suave evita lesiones en las manos.
  • CONVENIENTE y PRáCTICA: la mini herramienta multiuso es pequeña y portátil, no es necesario llevar toda la caja de herramientas, lo que puede satisfacer todas sus necesidades. Con funciones como mini martillo, cortadores de alambre, alicates, alicates ordinarios, cortadores de alambre, cuchillos, sierras, cuchillos dentados, limas, destornilladores de cabeza plana, destornilladores Phillips y abrebotellas, es muy adecuado para las necesidades diarias y rentable.
  • REGALO IDEAL: ¿Buscas un regalo exquisito para hombre para Navidad, San Valentín, cumpleaños u otras fiestas? ¡como desées! ¡Los regalos para hombres están aquí! No importa lo que haga su amante, la exploración, el campamento, la caza, el senderismo, la pesca o las excursiones con mochila necesitan herramientas de supervivencia.
  • AMPLIA GAMA de USOS: herramienta multifunción portátil, se puede usar para herramientas de regalo, aventuras al aire libre, campamentos, viajes en automóvil, vida diaria familiar, es el producto más confiable de su tipo y puede satisfacer completamente sus necesidades.
Odoland Utensilios Cocina Camping Kit con Ollas Camping y Sartén de Aluminio, Estufa Trekking, Taza de Acero Inoxidable, Cubiertos Plegable - Cacerolas de Acampada de Camping y Viaje
  • 【Económico】: El kit de utensilios de camping incluye 1 mini estufa de camping + 1 ollas de aluminio antiadherentes + 1 sartén con asas plegables + 1 kit de cubiertos plegable + 1 taza de acero inoxidable (16 onzas) con protección de goma + 1 base del cilindro de gas + 2 bolsas de transporte.
  • 【Mosquetón multifuncional】:No sólo un mosquetón colgante para el senderismo o la escalada. También puede utilizar este mosquetón actualizado también como un destornillador Philip y un destornillador de ranura. También es un abridor de botellas útil! Usted definitivamente se sorprenderá de esta herramienta de emergencia al aire libre profesional!
  • 【Conveniente y increíblemente duradero】: La estufa mini se puede plegar para ahorrar espacio. Así que las manijas en las ollas. Construir con el aluminio anodizado no tóxico y la estructura fuerte, cada pote es sólido y ligero. Conduce el calor rápidamente y es un engranaje de supervivencia que debe construirse para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil de transportar】: Asas plegables en la olla o estufa se puede plegar para ahorrar espacio. De pequeño tamaño y portátil, todos los objetos en este conjunto de cocina se pueden almacenar juntos en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 【Disfrute cocinando donde quiera que vaya】: Este increíble juego de olla para acampada está diseñado para cualquier persona que ama el campamento al aire libre con sus familias y amigos. ¡Es súper-portable, haciéndolo mucho más conveniente para el acampar, el ir de excursión, el backpacking, la comida campestre y otras actividades al aire libre!
Rebajas
Kit de Supervivencia, 24 en 1 Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional, Regalos Ideales de Navidad y cumpleaños para Hombres para Viajar Caminar Acampar
  • 【Kit de Supervivencia 】 kits incluye: brújula, Alicates multifuncionales, cuchillo, bolíg multifuncionales, tarjeta suiza, pulsera de paracord, 10 * broches, linterna(SIN pilas AA), sierra de alambre, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, Adicionalmente, El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes y reducir y prevenir las infecciones, que es un equipo de emergencia de multifunción más completo.
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples. Con este completo botiquín de primeros auxilios, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Kits Supervivencia】incluye bolíg multifuncionales(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable), almohadillas con alcohol, Vendas PBT, guantes estériles, gasa, mascarilla CPR por accidentes y reducir y prevenir las infecciones. Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.
  • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Herramientas de Emergencia Al Aire Libre auxilios es necesario y confiable para acampar, caminar, rescatar, aventura y en situaciones de emergencia. Silbato de supervivencia de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente. Una linterna debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 【Un kit Portátil Y Regalo Perfecto】 Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 8.18 X 5.03 X 2.16 pulgadas y pesan solo 1.6 Pounds. Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba de golpes. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.
ORSIFOW Herramienta Multiuso, 18 in 1 Inoxidable Hacha Supervivencia con Martillo Alicates Cuchillo Destornillador Abrebotellas, kit Supervivencia para Acampada Senderismo y Emergencias
  • 🗻 COMPANERO VERSÁTIL EXTERIOR 18 en 1: esta herramienta multiuso para uso en exteriores consta de 18 herramientas diferentes, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado y mucho más con un organizador portátil. Este multiherramienta es versátil y el conjunto más práctico de su tipo para supervivencia y emergencia.
  • 🗻 ALTA CALIDAD: la parte principal de esta herramienta multifunction está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La oxidación roja especial para el mango es fresca y elegante, también fácil de usar y agradable de sostener. Lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, torcer, sierra, lima, etc.
  • 🗻 COMPACTO Y PERFECTAMENTE POTABLE - BOLSA DE NYLON SÓLIDA ACTUALIZADA EN 2020, QUE CUBRIÓ COMPLETAMENTE LA HOJA, mantiene el objeto firmemente en su lugar, garantiza un transporte seguro y es conveniente llevarlo con usted. También es un gran ahorro de espacio cuando se guarda en un automóvil, motocicleta o estuche de herramientas de supervivencia.
  • 🗻 ELECCIÓN DE REGALO IDEAL PARA HOMBRES: si su padre, esposo o amigo es fanático de acampar, Senderismo u otras actividades al aire libre, Estarían encantados de recibir esta multitool 18 en 1 como regalo para el Día del Padre o cumpleaños.
  • 🗻 Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y ninguna política de devolución para garantizarle la MEJOR experiencia de compra.
Linterna Frontal, Linterna Frontal USB 18000 lúmenes 8 LED 8 Modos con luz de Advertencia roja, Linterna Frontal Recargable Impermeable, Linterna Frontal para Acampar, Pescar
  • 【Faros LED superbrillantes】 Este faro está compuesto por 8 bombillas LED con un brillo máximo de 18.000 lúmenes y un rango de iluminación de 500-800 metros que te ayudarán, viene con una línea USB y 2 baterías recargables.
  • 【Manos libres y rotado 90 °】 No es necesario volver a coger una linterna. Use focos LED de manos libres para iluminar su entorno para que pueda trabajar, leer y explorar en cualquier momento y en cualquier lugar, el cabezal de la lámpara puede girar hacia abajo 90 ° para que pueda, según lo necesite, ajustar la dirección de la luz.
  • 【8 modos de iluminación y luces de advertencia rojas】 Nuestro faro recargable le permite usar un faro LED manos libres confiable para iluminar su entorno. Este faro tiene 8 modos de luz para que pueda ajustar los modos de iluminación según las necesidades. Además, está equipado con banda elástica de alta calidad para un fácil ajuste e instalación, antideslizante, lo que lo hace conveniente para adultos y niños.
  • 【IP4 resistente al agua y multifuncional】 El faro es resistente al agua IP4, y cuando llueve, también se utiliza la lámpara. La caja de la batería de alta calidad está más sellada para evitar fugas de agua. Esta linterna frontal es muy adecuada para pescar, cazar, correr de noche, hacer caminatas, acampar, escalar, reparar y otras actividades al aire libre y en interiores.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Linterna frontal LED, ideal para correr de noche, montar en bicicleta, acampar, escalar, pescar, hacer senderismo y pasear al perro. Todos los clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden devolver y recibir un reembolso si por alguna razón su compra de nuestro faro no es satisfactoria. No tienes ningún riesgo de intentarlo.
FFAA Comida Militar Española MRE Ración Individual de Combate Fuerzas Armadas España. Alimento de Superviviencia, Camping, Acampada, Kit de Emergencias. Diferentes Menus Aleatorio Tipo A
  • ✅ AUTÉNTICA RACION DE COMBATE : experimenta la comida de un militar de España
  • ✅MRE (MEAL READY TO EAT): Surtido Aleatorio Comida tipo `A´
  • ✅CONSUMIR ANTES DE NOVIEMBRE 2022
  • ✅SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Filtro agua supervivencia accesorios con JERINGA | No necesita pastillas potabilizadoras de agua Bushcraft Vivac Acampada Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portatil mini
  • 【 PEQUEÑO y LIGERO】- Filtro agua montaña más pequeño que la palma de la mano, solo 55gr y 12,8cm de largo. Filtro de agua portátil para Kit de supervivencia , Bushcraft , Acampada , Montaña accesorios Senderismo , Escapadas , Survivalismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios , supervivencia accesorios, raciones de supervivencia y Camino de Santiago.
  • 【 REUTILIZABLE 】- Filtro de agua mini de filtración física sin BPA (bpa free) ni productos químicos. Puede potabilizar agua hasta 1200 L (aún más utilizando la jeringa). Limpia tanto barro como residuos del agua y gracias a la membrana de ultrafiltración, el 99,9999% de las bacterias acuáticas y el 99,9% de los parásitos de protozoario son separados del agua. Resultados validados por las organizaciones internacionales TÜV SÜD y SGS.
  • 【 SEGURIDAD EXTRA 】- Gracias a la JERINGA de limpieza, se puede aumentar considerablemente la vida útil del filtro potabilizador agua portatil, pudiendo llegar a potabilizar más de los 1200 L iniciales, al mismo tiempo que se mejora el flujo y la calidad del agua. Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  • 【 COMODIDAD 】- Tres formas de beber: 1º Directamente desde el filtro portátil agua . 2º Utilizando el tubo adherible de 20 cm, el cual se puede adherir a la parte inferior de los filtros agua supervivencia PsiRock para poder beber más cómodo. 3º Conectando el filtro de agua supervivencia a una botella de plástico externa de refrescos de 50 cl para añadir presión y aumentar el flujo de agua. NO NECESITARAS pastilla potabilizadora agua ni pastillas purificadoras de agua de acampada y marcha.
  • 【 EBOOK GRATIS e INSTRUCCIONES y ATENCIÓN en ESPAÑOL 】- Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica (PDF) al email. Puede tardar 3 días en recibir el email desde la fecha de envío del pedido y debe tener habilitada la opción de recibir mensajes del vendedor o de lo contrario escribanos usted primero en "contactar con el vendedor" para que así el sistema nos autorice enviarle un email. Instrucciones completas en español e inglés y atención al cliente en ESPAÑOL.
Zenoplige Luces para Correr Frontal Pecho Running Linterna Lámpara Luz de Pecho LED Noche Advertencia Nocturna Acampar Marcha Trotar al Aire Montañismo Ciclismo Noche Masculino Hembra Niño Pesca
  • 【SE ILUMINA CLARAMENTE】Luces para correr 250 lúmenes de súper iluminación permite ver dónde están poniendo los pies y evitar obstáculos, dejarte todo el camino sin obstáculos.de potencia y un largo alcancede haz de 0 a 20 metros de visibilidad, que usted le ayuda a hacerse visible para el conductor y evitar accidentes
  • 【3 MODOS DE ILUMINACIÓN】luz del pecho acompañadas de tres modos de iluminación:Intensa, Media y Parpadeante,Ilumina perfectament Pulse Lámpara de Pecho el botón rojo para alternar entre los tres modos. atrás La luz roja triangular trasera de advertencia ayuda a que sea visto por los conductores y así Garantizar la seguridad
  • 【LIGERO Y CÓMODO】El cofre con frontal LED recargable es muy peso ligero.luz de marcha Las Correas de buena calidad, con costuras bien logradas,se pueden ajustar a diferentes tamaños Con los ajustes de la linterna delantera,la mejor linterna manos libres ,tse puede colocar en cualquier parte deltorso.Conveniente y confortable El material es80% plástico, 20% cinturón de nailon ,duradera
  • 【USB Recargar con Resistencia al agua】La luz recargable USB es resistente al agua para uso en exteriores,nivel impermeable:IPX65 , y entonces No se preocupe por usarlo en días lluviosos , frontal de pecho usando la última batería de polímero de litio recargable que es 1200 MA El paquete vendrá con un cable de carga USB Se cargará completamente en 5 horas y el tiempo de uso es de más de 5 horas en modo bajo
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】No solo se puede utilizar como luz para correr para iluminar la carretera, sino también como luz de advertencia para recordar a los vehículos que vienen detrás para garantizar la seguridad.actividades al aire libre, correr por la noche, caminar, trotar, acampar, senderismo, pesca. Puede ser utilizado por hombres, mujeres y adolescentes
Cinturón de Cervezas,Cinturón de Cerveza Ajustable,Cinturón de Cerveza Portátil,Soporte para Cinturón de Cerveza,Cinturón de Cerveza de Camuflaje,Capacidad para 6 Bebidas,para Acampadas,Senderismo
  • Materiales de Alta Calidad:El artículo es un cinturón de cerveza novedoso y práctico, que está hecho principalmente de material oxford suave y duradero, y puede contener 6 latas de tus cervezas favoritas.
  • Ajustable:Tiene una correa ajustable para que puedas ajustarlo a tu cintura para que te resulte cómodo. De 60 a 80 cm, adecuado para cada cintura (cerveza).
  • Fácil de llevar:Con el cinturón de la funda de lata de cerveza y refresco, nunca se preocupará por perder su cerveza o bebida, y el cinturón es fácil de transportar.
  • Cinturón de Cerveza de Camuflaje:Este soporte para cinturón de cerveza viene con un diseño de camuflaje de moda, viene con un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar de forma segura su teléfono celular, llaves u otros dispositivos pequeños.
  • Amplias Aplicaciones:Este cinturón de funda de lata de cerveza y refresco es muy adecuado para picnics, campamentos, paseos en bote, pesca, senderismo, cenas y otras actividades.
Butrends Pantalones de Senderismo al Aire Libre para Mujer Pantalones para Caminar Impermeables de Secado rápido para Acampar Protección UV con Bolsillos con Cremallera.
  • Consejos: los pantalones de mujer se venden en la talla estadounidense, que es más grande que la europea. Le recomendamos que consulte la tabla de tallas para comprar.
  • Secado rápido: los pantalones de senderismo para mujer están hechos de materiales ligeros, que no solo son agradables para la piel y transpirables. Cuando se ponga estos pantalones para viajar, sentirá la comodidad que brindan estos pantalones.
  • Múltiples bolsillos: los pantalones de senderismo para mujer tienen múltiples bolsillos, lo que puede brindarle más comodidad al viajar. Al mismo tiempo, los bolsillos con cremallera pueden proteger mejor su propiedad y evitar que se pierdan.
  • Protección UV: este pantalón de senderismo puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta, haciéndolo más cómodo y relajado durante el viaje.
  • Un pantalón ideal: Los pantalones no son finos ni gruesos, especialmente indicados para senderismo, montañismo o diversos deportes al aire libre en primavera, verano y otoño.
Kaper Go Tactical Medical Bag Storage Bag Bolsa De Lavado for Acampar Al Aire Libre Tamaño del Kit De Primeros Auxilios De Campo: 18 * 17 * 4 Cm, Gadget Electrónico Tote Holiday (Color: Marrón)
  • Color: marron
  • Tamaño: 18 cm * 17 cm * 4 cm
  • Material: nylon 1000D
  • Usos: primeros auxilios de campo / botiquín familiar / bolsa de lavado impermeable
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 a 48 horas.
MagiDeal 2 Piezas de Nylon Trenzado Lavado Cuerda Cuerda para Acampar 10m Bluegreen
  • Color brillante cadena de tejer.
  • Hecho de material de nylon de calidad, es durable.
  • Traje para jardinería, camping o como tendedero.
  • Gran herramienta para la decoración artesanal de bricolaje.
  • Longitud: 10 metros / 33 pies, 20 metros / 66 pies.
#N/A Ristiege - Bolso multifunción con cremallera, bolsillo al aire libre, táctico, bolsa de acampada móvil, color camuflaje, tamaño Comme la description
  • Descripción del material Cierre de cremallera suave ultra ligero y ecológico. Materiales de alta calidad que te hacen sentir cómodo durante el transporte.
  • La bolsa vacía es recta, el tipo de embalaje es duro, las piezas de mano son de cuero, forro de nailon, panel transpirable, cremallera lisa.
  • Muy adecuado para actividades al aire libre, como senderismo, viajes, pesca, ciclismo, camping, ejército, caza, montañismo, fotografía, vacaciones, etc.
  • Este pequeño equipo táctico al aire libre es adecuado para su ocio al aire libre, montañismo, viajes, senderismo, aventura, pesca, ciclismo, caza, etc.
HomeDecTime 20 Piezas Molle Correa Hebilla Clip de Correas Cordón Elástico Clip Colgante Herramientas de Senderismo para Acampar Al Aire Libre
  • Hecho de nylon de calidad, durable, ligero
  • La hebilla de las correas del llavero de la forma de D es conveniente para la correa de 1inch
  • El cordón elástico con clip se puede usar para abrochar las correas
  • Embalado con 10pcs hebillas y 10pcs cordones
  • Buenos accesorios para acampar al aire libre, excursionismo, mochilero, , pesca, picnic, barbacoa, etc.
lahomia 2 Piezas Bolsa de Almacenamiento de Sacos de Malla Ultraligera para Acampar, Color Negro
  • Almacenamiento pequeño saco de dormir, ropa o como redes de pesca pequeñas, etc.
  • Adecuado para escalar, ir de excursión, acampar, pescar, viajar e idea de regalo, supervivencia, recreación
  • Malla de nylon de calidad para mayor resistencia
  • Sutura limpia, costuras reforzadas para una mayor durabilidad
  • Malla negra para una mejor visibilidad y diseño de base redonda roja
lahomia 50Pcs Mosquetones para Acampar Al Aire Libre Gancho de Clip de Resorte a Presión Gris
  • Fabricado en aleación de primera calidad, resistente y duradero, tratamiento de galvanoplastia.
  • Peso 4.5g, ligero y portátil.
  • Longitud total de 1.26 pulgadas / 32 mm, diámetro del orificio de 0.16 pulgadas / 4 mm, abertura de la puerta de alambre.
  • Gancho de resorte, pequeño pero lo suficientemente resistente, la fuerza máxima de rotura es de aproximadamente 15 kg.
  • Perfecto para diario, mochila al aire libre, camping, senderismo, ciclismo, pesca, kayak, etc.
SM SunniMix Bolsas de Nailon con Cordón de 4 Piezas, Accesorios para Acampar, Almacenamiento, Viajes con Cierre de Cordón, Herramientas para Equipos Deportivos Al
  • . Gargantilla nano Ultra Silk de tracción para un funcionamiento suave
  • . Malla gris para una mejor visibilidad y diseño de base redonda
  • . Malla de nylon multifilamento para mayor resistencia
  • . Costuras dobles cosidas y reforzadas para una mayor durabilidad
  • . Los sacos de material Ultra mesh son algunos de los sacos de material más livianos disponibles para organizar el equipo en tu paquete, maleta o bolso. Utiliza una malla de nylon multifilamento avanzada desarrollada recientemente. ¡Estos sacos de material son más livianos que sus sacos ultra sedosos y deben verse para creer lo pequeños y livianos que realmente son!
sharprepublic Adaptador de Botella de Gas para Acampar Conector de Boquilla de Transferencia de Estufa de Quemador
  • Con la función de cierre automático, cuando está conectado a la botella de gas del tanque de largo, que ganó \ 't fuga aunque estufa no está conectado
  • Material: aluminio + cobre + nylon resistente a altas temperaturas
  • Gran accesorio para acampar al aire libre, comida campestre, barbacoa, etc.
  • El peso ligero, fácil de llevar
  • Conecte todo tipo de tanque de gas a largo, trajes para estufas y linterna
sharprepublic Hebilla de Silbato de 2 Piezas para Correa de Esternón para Acampar Al Aire Libre/Correa de Pecho de Mochila
  • Tamaño: aprox. 7,1 x 3,3 x 0,7 cm / 2.8 x 1.3 x 0.28 pulgadas
  • Adecuado para la correa de las correas de 20 mm en el pecho y la correa de las correas de hombro de 25 mm
  • De color negro
  • caracteristicas: Material: plástico
  • Se utiliza para ajustar la correa de las correas del pecho mochila, y tienen silbato
sharprepublic Caja del Tanque del Contenedor de Aluminio Que Acampa Kits de Supervivencia a Prueba de Agua-Negro
  • 100% Nuevo y de calidad.
  • Impermeable, Con agujero de cuerda.
  • Hecho de aleación de aluminio, sólido duradero.
  • para acampar al aire libre, Senderismo, Exploración etc.
  • Aluminio cada día llevar Container.

Como comprar Acampada

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo