Cupones descuento Abrillantadora con cepillos - Febrero de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Abrillantadora con cepillos. Ahorra en tus compras de Abrillantadora con cepillos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
PIXNOR Coche Grande Limpieza Polvo Cepillo Cera Arrastre con Manija Retractable
  • Mango de EVA, suave y cómodo y anticongelante.
  • El cepillo de pelo está hecho de fibra extrafina, posee fuerte
  • Adsorción de la fuerza y puede quitar fácilmente el polvo y la suciedad.
  • Sin pérdida de cabello, sin residuos, luz y durable, hermoso y delicado.
  • Fibra extrafina antibacteriana y anti-moho, en buena calidad.
FTVOGUE Wire Wheel Brush, Abrasivos hilo cepillo Tambor abrillantador bruñido para muebles de madera brillante con rayas diseño Grit # 120
  • Cepillo para madera de nailon. El artículo está hecho de material de alambre abrasivo, alto punto de fusión, resistencia química, fuerte resistencia.
  • Rodillo de acero para cepilladora de madera para cepillo de lijado. Amplia superficie de aplicación, hiperboloide, cóncava y convexa, todos los tipos de superficie se pueden lijar perfectamente.
  • Cepillo de lijado, resistente y de larga duración, reduce el tiempo de pulido para mejorar la eficiencia del equipo.
  • Cepillo de madera adecuado para el lijado, desbarbado y limpieza de suelos de madera para cepillar anillos suaves anuales en madera.
  • Cepillo rústico con la perforadora eléctrica con madera barnizada (reducción de la madera) y desbarbado, carpintería, muebles, muebles de caoba.
TOWN TALK 336878 - Cepillo de limpieza para plata (especialmente diseñado para la limpieza óptima de objetos con zonas de difícil acceso, cerdas finas)
  • Producto de cuidado profesional – el cepillo de limpieza fino de plata de Town Talk es ideal para la limpieza óptima de objetos con nudos y lugares de difícil acceso.
  • Eficaz y saludable: las cerdas suaves penetran suavemente en las esquinas y huecos de difícil acceso y eliminan incluso las partículas de suciedad persistentes y las incrustaciones.
  • Town Talk – Cuidado, respetuoso con el medio ambiente y una protección fiable para sus objetos valiosos solo promete TOWN TALK.
  • SELVA - Tradición desde 1961! Con nosotros encontrarás todo lo necesario para limpiarlo. Disfruta de la especial tecnología Selva que hace diversión – Precisión. Fiable - Selva promete calidad y una gran selección de productos de cuidado TOWN TALK.
Cepillo para Guantes -con Removedor de pelo para Muebles - Limpieza de Mascotas Para Perros Pequeños, Medianos y Grandes & Gatos Con Pelaje Corto a Largo - Reduce Eficazmente la Caida de Cabello Hasta
  • GRAN AHORRO: 2 PACK, uno para la mano izquierda, el otro para la mano derecha. Haga que sea más eficiente y conveniente al cepillarse, asearse, bañarse para sus mascotas.
  • FÁCILMENTE ELIMINE EL PELO Y EL CABELLO ¡NO VUELE! : ¿Te molestaba la mascota? ¡Consigue guantes de aseo FRETOD para arrojar el cabello con facilidad! Y el diseño completo de los dedos de los guantes ayuda a sostener fuertemente la piel en la mano para que la piel no se vaya volando.
  • LOS PERROS Y LOS GATOS LO AMAN: funciona para mascotas pequeñas, medianas y de gran tamaño, y elimina mascotas de pelo corto, mediano y largo. No importa si se trata de un gato pequeño, un laboratorio o un perro grande y grande.
  • ELIMINE EL PELO DE LOS MUEBLES: con los guantes removedores de pieles de 2 lados, no solo puede deshacerse del pelo de las mascotas, sino también de los muebles como SOFA. ¡Consigue un lugar limpio! ¡Y obtén un Pet Grooming Gloves en casa!
  • Garantía del 100%: ¡deshazte del desorden del cabello o recupera tu dinero!
Cepillo de dientes eléctricos, 4 Horas de Recarga la Duración es de 30 Días,Cepillo de Dientes de Viaje con Bolso de Viaje y 8 Cabezas de Cepillo de Dientes Negro para Fairywill
  • PODEROSA LIMPIEZA ULTRASONICA : Cepillos de dientes con hasta 40.000 vibraciones por minuto; Remueve hasta el 100% de chapa en más dentro de una semana y mejora la salud de las encías en 2 semanas.Diseño único de cerdas onduladas dentadas por una limpieza completa de la encía y los dientes topografía que es difícil que alcanzar.
  • BATERÍA A LARGO DURACIÓN Y CARGADO USB: una recarga por casi 30 días de empleo.Cepillo de dientes recargable puede ser cargado por espina portátil y powerbank. Potencia de larga duración y múltiples modos de recarga por viajes y viajes de negocios.
  • 5 MODALIDADES DE SELECCIÓN y PINCEL CON FORMA DE W:Este cepillo de dientes Fairywill de viaje ofrece 5 modalidades: Blanco, Limpio, Sensible, abrillantador, Masaje, que es apto para personas con diferente condiciones de dientes y encías.El cepillo en forma de W se conforma con la topografía de los dientes, alcanza una zona profunda y tiene una limpieza dinámica.
  • 1 BOLSA DE VIAJE y 8 CAPEZAS DE CEPILLO DE DIENTES: 1 cepillo de dientes eléctrico 1 bolsa de viaje 8 capezas de cepillo de dientes cumplen las exigencias de la familia para viajar o ir de vacaciones. La custodia de viaje protege bien el cepillo de dientes, y 8 cabezas de cepillo permiten gozar de dos años de empleo.
  • Todos los cepillos de dientes Sonic Fairywill están cubiertos por un año de servicio post-venta en la fecha de compra.Hay 1 cepillo de dientes, 8 cabezales de recambio, 1 bolsa de viaje, 1 cable USB (puerto DC) de carga, 1 tapa de cerdas protectora y manual de instrucciones.
El Cepillo Más Bueno para Abrillantar - Pelo Real y Natural de Cabra con Mango de Madera - Consiga los Mejores Resultados al Pulir Zapatos, Ropa y Bolsos de Cuero - de Wren´s
  • PELO DE CABRA PREMIUM: El cepillo está hecho de cabellos de cabra cuidadosamente seleccionados por su suavidad. El cabello de cabra ha sido usado durante años por los mejores zapateros de todo el mundo para terminar de dar brillo a la superficie del cuero
  • BRILLO DE MÁXIMIO NIVEL: El cepillo de pelo de cabra es un cepillo de acabado. Úselo después de pulir sus zapatos con un cepillo de crin de caballo. Le dará un toque final espectacular. También se puede usar para quitar el polvo de tus zapatos y botas
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: El cepillo de pelo de cabra se puede peinar con un peine de metal o madera. También se puede lavar con cualquier champú. Cuélguelo para secarlo, pero nunca lo coloque en un radiador o dispositivo similar para secarlo
  • PARA PRODUCTOS DE CUERO: El cepillo hace maravillas con los zapatos, pero también se puede usar con otros artículos de cuero como asientos de automóviles, artículos de talabartería, sofás y accesorios de cuero. El cepillo mide 14 cm (5.5 pulgadas) de largo
  • TRADICIÓN: Wren's es una marca histórica. Legado prestigioso y calidad superior desde 1889.
Tencoz Spray Mop, Fregona con vaporizador Integrado Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de Empuje Manual con Almohadilla de Microfibra Reutilizable Aplicable en Seco y Húmedo Limpieza(300ml)
  • SU MEJOR ELECCIÓN DE LIMPIEZA: ¡Puede mantener su piso limpio y reluciente de la manera más fácil posible! El trapeador en aerosol premium Tencoz te ayudará a limpiar perfectamente tu piso sin tener que usar un balde y ensuciarlo. El trapeador tiene una almohadilla de microfibra que recogerá todo el polvo, la suciedad y los escombros para obtener resultados perfectos.
  • PARA CADA SUPERFICIE: la almohadilla de microfibra del trapeador es muy suave pero efectiva, por lo que puede ser adecuada para todo tipo de piso y brindarle los máximos resultados en todo momento. El trapeador fregará sus pisos sin rayarlos, por lo que es adecuado para pisos de madera dura, baldosas, laminados, cerámicos, de vinilo u hormigón.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¡Este trapeador con el rociador integrado fue especialmente diseñado para su conveniencia! Tiene un diseño ergonómico que hará que el trapeado sea más fácil que nunca y es muy fácil de usar: todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo en el mango y obtener la niebla de agua fría que necesita para limpiar su piso.
  • CALIDAD PREMIUM: este trapeador innovador está hecho con materiales de la mejor calidad y con especial atención a los detalles para que pueda disfrutar de una durabilidad única y resultados impecables. La mopa dura de Tencoz puede girar 360 grados a voluntad, lo que puede ayudarlo a limpiar los callejones sin estrés. El mango del trapeador es muy fuerte para un agarre cómodo y estable y la almohadilla de microfibra es lavable y reutilizable. Este trapeador ultra fuerte no tendrá fugas para un re
  • OPCIONES DE SOLUCIÓN DE LIMPIEZA: Este trapeador de piso puede limpiar con agua simple en un patrón de vapor frío, o también puede agregar el líquido de limpieza que elija al tanque de lavado del trapeador de piso: una mezcla de agua y jugo de limón / agua y aceites esenciales.
Juego abrillantador de Calzado de Viaje en Estuche - Set de Cuidado con Cepillo Colores Negro y Neutro
  • Este juego abrillantador de calzado todo en uno incluye todo lo necesario para mantener el aspecto y el brillo de tus zapatos. Ideal para mantener tus zapatos perfectamente pulidos estés en tu hogar o de viaje. Gran regalo para el día del padre, cumpleaños etc. También es ideal para mantener el calzado escolar de tus niños en perfectas condiciones.
  • El estuche de viaje con cierre de cremallera contiene: betún para zapatos en negro y color neutro, 2 cepillos para calzado, paño, calzador plegable con cepillo de hilas y esponja. El betún tiene un acabado brillante impermeable que nutre el calzado.
  • Peso 430g. Material PVC. Dimensiones 15.5 x 15.5 x 5cm
    Betún neutro:40g
WBTY Juego de brochas de maquillaje retráctiles 4 en 1 para viajes, colorete, bronceador, contorneado, mezcla, abrillantador, sombra de ojos, rubor, brochas de maquillaje portátiles
  • 1. Diseño 4 en 1: cepillo facial 4 en 1. Este es un cepillo de maquillaje retráctil, que es una herramienta esencial para que las niñas manejen el maquillaje delicado.
  • 2. Material: hecho de materiales de fibra sintética de alta calidad, mano de obra fina, inofensivo o no irritante para el rejuvenecimiento de tu piel. Tamaño cómodo, cabe en un bolso o bolso, conveniente para que puedas aplicar maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3. Diseño telescópico: el mango del cepillo es telescópico y se puede tirar hacia atrás libremente, lo que puede ayudar a almacenar el cepillo y evitar daños a las cerdas.
  • 4. Funcionamiento sencillo: equipado con un mango ergonómico, cómodo de sostener, elegante en apariencia y fácil de operar.
  • 5. Compacto y ligero: tanto si eres un profesional como un uso diario, es tu elección ideal.
Tidyard Limpiador de Zapatos Blanqueador de Zapatos Limpiador de Zapatos Deportivos con Cabezal de Cepillo para Zapatillas Blancas/Zapatillas de Deporte/Zapatos de Cuero
  • Seguro: contiene una fórmula natural que no daña la piel y no daña el material del calzado.
  • Aplicación: se utiliza principalmente para limpiar y blanquear zapatos, zapatillas y zapatillas de cuero.
  • Eficacia: elimina de forma rápida y eficaz las manchas y la suciedad, una solución rápida y sencilla para la limpieza del calzado.
  • Comodidad: tiene un cabezal de cepillo de plástico con una esponja en la punta, lo que lo hace cómodo de usar, blanqueando tus zapatos sin esfuerzo.
  • Fácil de usar: agite la botella y luego aplique el limpiador uniformemente mientras se cepilla los zapatos, límpielo con un trapo o papel. No se necesita agua, limpieza instantánea.
Josopa Kit de Cuidado de Uñas 8 Unids/ Set Cepillo de Limas de Uñas Duradero Pulido Arena Arena Fing Accesorios de Herramientas de Arte de Uñas Lima de Lijado
  • Puede limar, alisar y dar brillo a las uñas en todas las direcciones sin dañarlas.
  • El bloque de esponja puede sus uñas con un toque ligero y deshacerse del polvo de uñas fácilmente.
  • La lima de uñas se desgasta poco, es duradera y el brillo se puede mantener durante mucho tiempo.
  • Son aptas para usar en uñas naturales y uñas artificiales.
  • Apto para uso profesional o doméstico.
Esponja innosell Diámetro 160 Mm X 30 Mm Amarillo grueso alta calidad y duradera 1set 2 unidades
  • innosell esponja para pulir de diámetro 160 x 30 mm Amarillo Grueso de alta calidad y duradera 1set 2 unidades
  • Para pulido, lijado y para el tratamiento de vehículo barniz final
  • Duradero, resistente y grueso esponja para pulir con velcro respaldo para todos los trabajos de pulido. color amarillo, stauch dureza 3
  • Esponja para pulir de calidad con este se óptima Cuidado y pulir resultados
  • En todo el rango de vehículo para abrillantador y tratamiento de barniz de la, profesional y con mucho tiempo de pie perfectamente utilizable
innosell Vuelo rostent Ferner No corrosivo Concentrado Elimina óxido de Vuelo en Esmalte Cristal Goma Plásticos 25 L
  • innosell säurefreier vuelo rostent también concentrado 25 l
  • La distancia de vuelo óxido precipitaciones en vehículo lacas, barnices, goma, vidrio y discos de plástico
  • Según grado de contaminación PUR o 1: 2 con agua diluido aplicar, dejar actuar 5 hasta 7 minutos y después con mucho agua fregarán
  • Limpia y quita inocuo, porque no corrosivo, óxido de vuelo de vehículo barnices sin cristal, caucho o plásticos atacar
  • Una ayuda fiable en todo el coche comerciales y en el tratamiento de superficies de vehículos
Esponja innosell Estándar 135 x 30 mm Amarillo de Alta Calidad y Duradera 1 Set 2 Unidades
  • innosell esponja para pulir, estándar, 135 x 30 mm Amarillo fijo duraderos y de alta calidad 1 Set 2 unidades
  • Para todas las necesidades al pulir y lijar adecuado
  • Fija, espalda, duradero esponja para pulir con velcro stauch dureza 3 de diámetro: 135 x 30 mm, color amarillo
  • Facilita la aplicar y a la transformación de polituren, sellos y pastas abrasivas con resultados brillantes
  • En todo el rango de vehículo para abrillantador y tratamiento de barniz de la, profesional y con mucho tiempo de pie perfectamente utilizable
Mango telescópico con Guía de Agua de Aluminio Estructura Sólida Mango Acolchado 2 x 150 cm
  • Mango telescópico con agua guía para nuestros lavado cepillo Duo – Cantidad 1
  • Con punta de metal y manguera de conector de agua en tradicionales sistemas
  • Material: Aluminio, muy sólida ejecución
  • Extensible = 2 X 150 cm aprox.
  • 3 veces más de la regulación de caudal Hi/Low/OFF
innosell Llanta Spritz Anillo Universal para Camiones Ajustable DE 17,5 'hasta 24' Pulgadas Llantas
  • innosell llanta salpicaduras anillo universal para camiones regulable de 17,5 'hasta 24' pulgadas llantas – 1 pieza
  • Para el manejo rápido y limpio, barnizar de acero y de llantas. el anillo es en sachgemäßer ilimitado duradero.
  • El anillo de sujeción de evita un fumigación y niebla en los neumáticos pulverizador y erupción piezas de carrocería, ajustable tamaño de 17,5 'hasta 24' pulgadas (sin niveles)
  • El anillo entre el neumático y la llanta tropezar y luego empezar con el barnizar
  • Para el rango de coche, auto, tratamiento, talleres, y lackierereien un ayudante muy útil
innosell mano Limpiador Clean mano pasta de lavado con doble efecto Mild y Pero Potente 3 L
  • innosell mano limpiador 'Clean' Pasta con doble efecto de lavado a mano suave y sin embargo fuerte y 3 l
  • celdillas profundidad simultánea de limpieza y cuidado de la piel a través de natural piel Protección recursos. biodegradable. no obstruido desagües.
  • El producto cumple las directivas CE para cosméticos artículo y se pide de profesional cooperativas. sin adición de sierra harinas, alcalino, de Formaldehyd y de silicona, ha superado pruebas de allergologische dermatológicamente con 'muy bien'. es ahorrativo en la aplicación
  • Limpiador de mano para limpieza profunda de los poros refrescante, de alta calidad para la limpieza después del trabajo de mano o diaria conditions.
  • Ideal para todo tipo de talleres, industria, hogar y hobby
Esponja innosell Diámetro 135 x 30 mm azul fijo con velcro espalda 1 Set 2 unidades
  • innosell esponja para pulir Diámetro 135 x 30 mm Azul fijo, sistema de velcro 1 Set 2 unidades
  • Para todos los requisitos para la edición de vehículo barniz final
  • Duradero, espalda esponja para pulir resistente con velcro para todos lijadora y pulidora trabajar. color azul, stauch dureza 3, Diámetro de 135 x 30 mm
  • Esponja para pulir de calidad con este se óptima Cuidado y pulir resultados
  • En todo el rango de vehículo para abrillantador y tratamiento de barniz de la, profesional y con mucho tiempo de pie perfectamente utilizable
innosell Cabezal pulverizador pulverizador pulverizador Color Günstig Profesional en Rojo 5 Unidades
  • innosell cabezal pulverizador pulverizador aerosoles Color profesional barato, en 5 unidades), color rojo
  • Para aplicar. y uniforme distribuir de líquidos
  • Cabezal pulverizador en buena calidad favorables con fina pulverización de imagen, compatible con todos nuestros spray botellas también disponible en amarillo, verde y azul.
  • Fácil manejo y buena eparcimiento preocupaciones para un trabajo eficaz
  • En todo el rango de vehículo, en el coche, el tratamiento de limpieza profesional, como también en el presupuesto y Hobby un más barato buen cabezal pulverizador
innosell Multi Paño de Microfibra Cuadros, con Estructura Rejilla 50 x 55 cm para automóviles Base de Vidrio 10 St.
  • Un paño de microfibra multifuncional con rejilla estructura de red.
  • Esto mayor suciedad de grabación.
  • Áreas de uso: vehículo tratamiento, barniz, cristal, limpieza de suelo, etc.
  • Muy material de alta calidad y duradero.
  • Tamaño 50 x 55 cm – contenido del envío 10 unidades
Microfibra esponja con mano antinsectos Automóviles Bike Caravan duradero y muy eficaz
  • Esponja de microfibra con red de insectos mano turismos Bike Caravan duradero y muy eficaz 1 pieza
  • Dos Páginas Para diferentes localizada mano lavado
  • Una página se compone de pantallas y gafas suaves, la otra tiene un abrasivas Red para facilitar el sustituir restos de insectos o impurezas
  • No provoca arañazos en el barniz, se siente bien en la mano, no es demasiado duro y no demasiado suave, duradera y de alta calidad
  • Para todo el vehículo rango, auto tratamiento, artesanía, hogar y hobby muy recomendar a
Aspiradora Boquilla Boquilla 205 mm de Largo con Extra Grueso wandung, NW 36 mm
  • innosell alta calidad Boquilla para juntas 205 mm de largo NW 36 mm de 1 pieza
  • Para todo tipo de aspiradora con un diámetro nominal de 36 mm (= tamaño exterior del tubo conexión)
  • Con extra grueso pared: = no einreissen en los bordes + no permanente después necesitaras
  • Duradera y estable.
Esponja innosell Diámetro 80 x 30 mm Amarillo de Alta Calidad y Duradera 1 Set 2 Unidades
  • innosell esponja para pulir Diámetro 80 x 30 mm Amarillo fijo duraderos y de alta calidad 1 Set 2 unidades
  • Para todas las necesidades al pulir y lijar adecuado
  • Fija, espalda, duradero esponja para pulir con velcro stauch dureza 3 de diámetro 80 x 30 mm, color amarillo
  • Facilita la aplicar y a la transformación de polituren, sellos y pastas abrasivas con resultados brillantes
  • En todo el rango de vehículo para abrillantador y tratamiento de barniz de la, profesional y con mucho tiempo de pie perfectamente utilizable
Radiador Pincel – Pincel de Llanta metallfrei Acero Inoxidable Plástico Capacidad 50 mm
  • Radiador pincel – Pincel de llanta sin metal inoxidable plástico Capacidad 50 mm 1 pieza
  • Para trabajos de pintura, limpieza y cuidado
  • Iluminar tieliger curvado, brochas con cerdas luminosas, así como un mango de plástico (50 cm aprox.)
  • preferido para espacios de difícil acceso en el interior o en el motor o de llanta, ropa también disponible en 25 y 60 mm.
  • Adecuado para todo el vehículo, hogar y hobby
innosell Cabezal pulverizador pulverizador pulverizador Color Günstig Profesional en Amarillo 5 Unidades
  • innosell cabezal pulverizador pulverizador aerosoles Color profesional, barato, 5 unidades, en color amarillo
  • Para aplicar. y uniforme distribuir de líquidos
  • Cabezal pulverizador en buena calidad favorables con fina pulverización de imagen, compatible con todos nuestros spray botellas. también disponible en amarillo, rojo y azul.
  • Fácil manejo y buena eparcimiento preocupaciones para un trabajo eficaz
  • En todo el rango de vehículo, en el coche, el tratamiento de limpieza profesional, como también en el presupuesto y Hobby un más barato buen cabezal pulverizador
Esponja innosell Diámetro 160 X30 mm Antracita Soft Alta Calidad y Duradera 1set 2 Unidades
  • innosell esponja para pulir Diámetro 160 x 30 mm antracita Soft duraderos y de alta calidad 1set 2 unidades
  • Para sellado y ideal para todos los trabajos acabado lacado y piezas cromo
  • Muy fina esponja para pulir con velcro espalda, duradero, de alta calidad, color negro, diámetro 160 x 30 mm. stauch dureza 1
  • Para sellado de procesamiento de la brillante y fina polituren, con una máquina pulidora rápida y eficaz con resultados brillantes
  • En todo el vehículo segmento y en el tratamiento de barniz y cromo superficies un producto profesional y duradero
Tornador Original Impresión Aire Z Articulación giratoria para Tornador Gun Z de 010 + Z de 020 – 360 ° en todas las direcciones
  • Con este articulación giratoria usted no molesto manguera de aire más.
  • Usted puede ahora el Tornador también en el suelo o la mesa simplemente colocar – Manguera de aire ya no es en el camino.
  • Tan simple y genial – un debe tener para todos los propietarios de Tornador.
  • En la habitual Tornador de calidad, duradero y no un producto barato.
Vellón Gamuza la Industria Wiper pulir Light Rollo con 500 abrissen (40 x 38 cm) 50 g/m2
  • Pulimento vellón gamuza industria Wiper vellón Light rollo con 500 abrissen (40 x 38 cm) 50 g/m2
  • 'Para el cuidado, fácil limpieza de vehículos, barniz y pulir, pulir vellón Light es aún fina, suave como el "normalepoliervlies
  • El paño de limpieza es 100% de viscosa natural, es lösungsmittelbeständig, suave como algodón, absorbe líquidos, aceites, grasas muy bien en
  • Duradero de limpieza cuidado paño también para kratzempfindliche final
  • En todo el rango de vehículo, auto tratamiento, talleres, artesanía, industria, presupuesto y Hobby perfectamente utilizable

Como comprar Abrillantadora con cepillos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando un producto en particular, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra lo que necesita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte la computadora con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo